EDICIóN GENERAL

Lagarder: "Me cogieron por el cuello y gritaron 'hijo de puta vete a tu país'"

#8 y este es uno de nuestros problemas, que un activista busque protagonismo debería ser lo normal, si se descubre que miente, eso es otra cosa totalmente condenable.

Cierto es que va provocando con lo de Franco Asesino, pero aquí nos tragamos el Carrillo, Paracuellos asesino y somos mucho más tolerantes (entre otras cosas porque nos da igual Carrillo).
#62 Que un activista busque visibilizar su causa es lo normal.

Ahora, que un activista base su activismo en ir a provocar (sea la sede del PP, sea la concentración del franquismo) para poder venderse como víctima en los medios y dar mucha penita no sé si al final acaba siendo contraproducente, por sobreexposición.

Me parece una táctica legítima y habitual, la de la provocación-represión-visibilización. Pero creo que abusa en su condición de víctima de todo. Va de sin techo y de activista sin techo aunque no le conozco aportaciones en ese sentido, además de que su condición de sin techo es bastante sospechosa. También al principio iba de homosexual, pero como se conoce que con eso en este país no logra victimizarse, no ha vuelto a decir nada. No sé, no deja de ser un attentionwhore que a la larga acabará como apestado de los movimientos sociales. Y si no, al tiempo.

(Mira como le pasó a Jaime de Urgell y su subir a sitios altos a menear la banderita, muy fotogénico, sí, pero a partir de la décima vez ya le coges gato).

cc/ #50
#65 No es a un tío al que siga ni sea para mi un líder de opinión. Pero hay que reconocerle que se la ha jugado y le han zurrado. Puede ser un att whore, pero por lo menos lo hace para denunciar situaciones de injusticia social y no para hacer el payaso como el mocito felíz.

menéame