edición general

Lo de Alsasua

#130 sí, te he entendido. Comentó de hecho que no hay relación alguna entre que una parte agredida sea GC con terrorismo, que para serlo debería de existir una organización y un planteamiento anterior y externo al hecho en sí, organizarse y planear una campaña de terror. Cosa que es clara que no es el caso.

Pero lo que sí es claro y aún es más grave es que sean las mismas instituciones del estado las que se organicen de forma conjunta (como demuestra el mensaje del presidente) para hacer una campaña de terror hacia los detenidos, sus familias y todos los vecinos que verán a la GC como personas que les pueden arruinar la vida si así lo desean ellos.

Cuerpos de seguridad, políticos, gobierno del estado, fiscales y jueces se han organizado para tachar de terroristas a aquellos que los políticos o GC señalen, sin importar si realmente lo son y sin filtros de independencia para que alguien ponga "sentido común" a esta injusticia. El caso de los titiriteros es uno más, pero no es justo ni de derecho que nadie tenga que pasar por prision por los deseos del partido gobernante, y aún menos en una "democracia" con un "estado de derecho".

Y ves alguien escandalizado con todo esto?
#135 Y ves alguien escandalizado con todo esto?

NO

Esto es lo grave. Yo no quiero entrar mucho en este tema en concreto al no conocerlo y la verdad es que paso. Esta basura de país cada vez me da más asco.

Pero si opino del caso de los titiriteros.

El cual directamente los chaperos y putas de la comunicación me tomaron el pelo haciéndome creer que hubo un despliegue de una pancarta. Sólo cuando hubo prisión incondicional me dió por ver que salvajada habían hecho y simplemente me quedé a cuadros, no había delito alguno y no había despliegue de ninguna pancarta.

De los momentos más abyectos de los últimos años que en España ha pasado como si fuese lo más normal del mundo. Simplemente los soltaron cuando estaba siendo noticia a nivel internacional tras varios días en la cárcel. Esto no es normal.

Panfletos pidiendo duras penas, casi todo el gobierno en bloque, incluso un ministro de sanidad, pidiendo penas duras. Ya ni te cuento esta bazofia de sociedad.

Tengo muy claro que en España es mucho más factible instaurar cierto estado totalitario hacia determinados elementos.

Si mañana el CNI sale con pruebas para enchironar a la mayoría de los dirigentes de Podemos, tendríamos a medio país y a la mayoría de panfletos alabando la hazaña importando un pito si las pruebas son ciertas o que pinta el CNI en todo esto.

Así es Hispañistan ese islote aislado del mundo, donde lo anormal se convierte en normalidad.
#137 exacto, el problema de todos estos casos no está ni en los policías individuales ni en los que les pegaron ni en los titiriteros. El problema real y grave está en la nula independencia judicial y su coordinación con los poderes políticos que gobiernan.

Como puede un juez imparcial mandar a prisión preventiva a esos tiriteres o a estos chavales? Como puede considerar que son un peligro inminente, que pueden alterar pruebas o que hay peligro de fuga por unos títeres y una pelea nocturna??? Y ante la injusticia de la "justicia" hay un silencio sepulcral.
#140

Cuando metió ElPidio a Blesa en la cárcel hubo mucho llamamiento pro DDHH "Freedom for Blesa", en su momento dije que si habían indicios el juez puede hacer lo que le salga de la polla, simplemente alega riesgo de fuga y destrucción de pruebas. Quiero pensar que la inhabilitación es por su segunda entrada en la cárcel no por la primera.

Esto mismo se alegó para los titiriteros, el problema es que en este caso no había pruebas ni indicios, en el caso de Blesa si los hay, de hecho si va a ser juzgado.

Que se está usando la fiscalía por parte del PP es muy evidente.

Y con el terrorismo lo hace, lo usa como arma arrojadiza, en este caso como digo no entro, simplemente era para indicar diferentes puntos.

Persecución de piquetes de huelga con condenas por más de tres años incluso por simplemente tirar pintura, algo que hasta ahora no había ocurrido.

Persecución de determinada izquierda retorciendo la ley de enaltecimiento a ETA. Ver tres archivos de una causa como la de Zapata no tiene precio.

En la vida había visto a tanta gente vinculada a un partido, Podemos, con tantas causas judiciales por hechos realizados hace años cuando antes pasaron sin pena ni gloria. Todo gracias a la fiscalia.

El caso Zapata además dejaba algo muy peligroso. A todo dios le ha parecido normal y no se ha creado debate de cuando deben preescribir los posibles delitos en la red. Eran unos comentarios de hacía 4 años, un delito fiscal prescribe a los 5 años así. ¿No prescriben nunca al estar publicados? Que peligroso, todo vale contra el enemigo.

Es un debate que ni se ha planteado me ha dejado alucinado.

¿Si saco programas de TV de años atrás puedo denunciar a personas?

Vemos también el caso Vestringe, son demasiadas casualidades.


España es así y será así.

menéame