EDICIóN GENERAL

Lo de Alsasua

#9 Y que sepamos nadie ha metido a esos en la cárcel por presuntamente ser terroristas. Una cosa es que cuatro mataos despotriquemos y digamos "esto si que es terrorismo que corten la luz a una persona, las muertes laborales, etc", algo que no deja de ser hablar por hablar; otra cosa es que te metan en la cárcel en detencion preventiva por un delito de terrorismo jaleado por el mismo presidente del gobierno Rajoy que grita "no habrá impunidad".

El problema es que algunos se creen que por estar en contra de definir todo como terrorismo, estamos defendiendo a ETA, y aplaudiendo agresiones. Y no es así, si hay un delito que se persiga pero no poner las cosas en contexto y alimentar el fuego del odio se debería evitar. Pero nunca olvidar el pasado ni la represión ni el miedo que sufrieron en ambos lados.
#21 ¿Saben que es " hablar por hablar" #2 y #3? ... a mí esas cosas me parecen peligrosas, porque el terrorismo es algo que no quiero volver a vivir. Y estoy un poco hasta el gorro de que se haya banalizado de la forma que se ha hecho esto del "terrorismo". No, no todo es terrorismo como dicen muchos miembros del gobierno ni tampoco es terrorismo lo que se comenta en muchos foros.
El terrorismo hace mucho daño a sociedades enteras y creo que debemos ser más serios con lo que definimos y adjetivamos como terrorismo, aunque nuestros políticos no lo sean. ...Pero nuestros políticos han demostrado en demasiadas ocasiones que son unos impresentables. ¿Lo somos nosotros también? yo creo, quiero y espero que no.

menéame