edición general

Acusada de matar a 2.200 animales lo niega y testigos dicen que había "días de exterminio"

La veterinaria es una carrera extraña, una prima la estudió porque le gustaban los bichos y casi se muere de lo que vio ahí.

Es una carrera, dentro de las biosanitarias, para los que les guste las carnicerías y la cirugía de guerra, pero no para gente sensible... y eso, las carnicerías, son cuando empiezan a hacer cosas, al final de la carrera o después... o nunca.

De 5 cursos 4.5 aproximadamente son de "filtro" con asignaturas poco prácticas, absurdas o directamente estúpidas, así que para variar los veterimédicos salen licenciados, después de varios años, y sin saber casi nada práctico, ni poner un punto, intentando colocarse en alguna clínica donde empezar a enterarse un poco a base de prueba y error.

Y a los que le toquen en alguna perrera, su trabajo va a ser matar y matar.

Soy experto en análisis de tomaduras de pelo y universidades españolas 8-D
#13 quieroynopuedo te iría mejor.
#13 Con todos mis respetos y sin exagerar (que exageras): Bienvenido al sistema universitario español.

Fdo. Un usuario del mismo (de una carrera que podría afectar a tu integridad física si, como veo yo día a día, egresara gente sin tener ni p* idea de lo básico xD para que te quedes menos tranquilo)
#53 "carrera que podría afectar a tu integridad física" ¿taxista?

Dime una carrera que no podría afectar a la integridad física de alguien.

Y exagero... pero no demasiado :-x el sistema universitario lo conozco, más de lo que quisiera, en letras y ciencias, y no creo que vaya a cambiar de opinión.

Soy experto además en integridad física, seguridad laboral y deportes de combate 8-D
#54 Podría decirte que un médico, un arquitecto, un aeronáutico... Por ahí van los tiros xD

Que sí, no me gustaría tener un maestro incompetente, pero vaya, que me operen bien y no se caiga el hospital abajo.

Lo peor es que mucha culpa no es de los chavales, sino del sistema que hay montado. Yo veo ya con esa cierta perspectiva de cuando estás acabando y "te haces mayor" (y sin comillas en según que carreras xD) y me da una tremenda pena que no se haga nada para mejorarlo. Podría poner para la mia unas cuantas ideas sobre la mesa.
Es más, he vivido la introducción de Bolonia viendo como no cambiaba ab so lo ta men te nada el plan. Claro, hay que mantener asientos y sueldos.

menéame