edición general

Acusada de matar a 2.200 animales lo niega y testigos dicen que había "días de exterminio"

#5 Sí, pero con un protocolo veterinario en donde el animal no sufre. Lo que cuenta la noticia es de película de terror.
#6 Por lo que cuentan en la noticia, la señora se ahorraba el servicio de los veterinarios pinchando ella misma a los perros en cualquier sitio del animal y enfrente de los otros animales.
Por una parte, el dolor que generará el pinchazo si no se hace bien pondría a los demás perros nerviosos, como si los fueran a torturar, y por otra parte que los perros no son tontos y si veían cómo iban cayendo sus congéneres se daban cuenta de que iban a morir. Normal que ladrasen aterrorizados.

Pero vamos, nada que no pase en un matadero de porcino o vacuno normal y corriente.
#27 no, eso no pasa en un matadero, la señora no usaba una pistola de bala cautiva ni electrocución, mal inyectaba el eutanásico.
Entre pistola más cuchillo y romper cuellos en los pequeños cumplía perfectamente.
#36 Me refería a que los animales del matadero saben que van a morir porque ven a los que van delante de ellos y se ponen nerviosos y lo pasan mal. No me refería al sedante mal inyectado.
#36 Y por lo que se descubrió durante la instrucción, usaba menos cantidad del producto químico en cada dosis (para ahorrar...). Por lo que se imaginan que la agonía de los animales sacrificados fue más larga de lo normal.
#27 Es muy posible que los cerdos intuyan que nada bueno va a ocurrir. Son muy inteligentes. De todas formas ahora se les aturde con unas descargas y no ven el sufrimiento de los otros.
Y en cuanto al vacuno, tal y como los sacrifican desde hace años, no se enteran de nada. Salvo los que mueren en festejos y espectáculos taurinos.
#68 Espero que sea como dices. Hace mucho tiempo que no veo documentales de esos, pero los que vi en su día mostraban imágenes muy chungas.
#6 Y lo que vi en las imágenes que han puesto en TV, se parecía más a un acto de ejecución en masa en la que ni siquiera se habían molestado en limpiar el suelo y los perros yacían allí amontonados entre cagadas y meadas...
Mostraban un nivel de desprecio por los animales más propia de un psicópata.

menéame