EDICIóN GENERAL

Donald Trump confirma que renuncia a su salario como presidente de Estados Unidos

#59 Es gracioso el argumento, falaz pero gracioso, cuando son precisamente los Ediles/diputados/senadores de C,s PSOE y PP quienes están radicalmente en contra de cualquier bajada de salarios para los cargos políticos, diputados, ediles o senadores. La solución que ha encontrado Podemos en tanto en cuanto sus propuestas han sido masivamente votadas en contra en cada ocasión, es poner un límite interno en el código ético del partido que es el de tres veces el SMI como remuneración por la actividad política, existiendo también cargos del partido no remunerados como el de portavoz, el resto se va donando en una parte a la financiación LEGAL y TRANSPARENTE del partido (recién nacido en términos históricos) y el resto a diferentes organizaciones benéficas o sin ánimo de lucro.

Pero bueno, es un comentario el tuyo que incluye la palabra peyorativa "podemita" y la palabra peyorativa "pablemos", amén de la ya comentada falacia de siempre, lo cual te hará recoger sendos positivos del banco de atunes que pase por aquí.
#298 Bueno, usar los términos 'podemita' y 'Pablemos' no creo que modifique el argumento, ya que dirigirse a políticos y partidos por nombres, digamos, despectivos, está a la orden del día en Menéame. Lo que los políticos hagan con su dinero no es asunto mío, pero sí el criticarlos cuando van de flipados por la vida queriendo aparentar que nos cuestan menos a los ciudadanos cuando eso es falso, ya que la administración desembolsa el mismo dinero en sus emolumentos
#301 No tranquilo el argumento es una falacia desde el principio, de eso puedes estar seguro, aunque no hubieses usado esa terminología.

Como bien sabes o bien deberías saber, la ley la ha intentado PODEMOS cambiar a todos los niveles, al menos para que exista la posibilidad de renunciar a esa parte del salario que ellos consideran excesiva, es decir la que supera los 3xSMI.

Lo de que van aparentar que nos cuestan menos a los ciudadanos es una falacia más, pues no sé donde has leido tal información, supongo que habrá salido del argumentario de algún indigente intelectual de los que salen por la tele llamándose periodistas o a lo mejor ha salido de tu propia cabeza. En cualquier caso, 'hombre de paja' de libro.
#264 Cierto, no es sólo lo que comento en #298 , sino que es que además los partidos ya enumerados se niegan también radicalmente a que la ley pueda ofrecer la posibilidad de que un diputado pueda renunciar al pago de parte del salario; es decir, no dejan elección.

menéame