EDICIóN GENERAL

Donald Trump confirma que renuncia a su salario como presidente de Estados Unidos

#59 En España ni se puede renunciar a parte de tu salario o dietas, ellos cobran ese dinero o se tienen que dar de baja de diputado.

Con ese dinero, en Valencia, he visto cómo una organización de protección de aves ha contratado a tres cuidadores y ya tiene un veterinario en nómina.

Si pudieran dejar de cobrar ese dinero, lo harían, pero es que no a esas las leyes españolas ayudan.
#264 Existe una ley de donaciones, al amparo de la cual podrían devolver parte del dinero "que no quieren" a la administración. Así realmente sería como los políticos nos costarían menos a los ciudadanos, que es la falacia que esconden tras la pose de "renunciar" a parte de su salario. O sea, que sí se puede
#300 En la Comunidad de Madrid las donaciones a la administración pública se llevan una bonificación del 99% a otras organizaciones benéficas se llevan el 10%

No hijo mío, no sirve para nada donar a la administración pública porque te lo van a devolver luego casi íntegro, gracias por cierto a una ley que hizo Espe para conseguir Cash Flow porque había dilapidado toda la riqueza de la comunidad en corrupción y mamandurria.

La solución es que C,s, PP y PSOE dejen de votar en contra de la propuesta de Podemos de bajar sueldos de cargos políticos o en su defecto votar a favor la otra propuesta de ley que permitiria renunciar a parte o la totalidad del mismo a elección de estos.

Pero de eso no te interesa hablar. Por qué? :roll:
#308 ¿? ¿Sabes lo que es una bonificación en este contexto de donación? Esa bonificación quiere decir que en la Comunidad de Madrid sólo se paga un 1% como impuesto de sucesiones y donaciones, no que si le das dinero a la administración ésta te lo devuelva después todo
#264 Cierto, no es sólo lo que comento en #298 , sino que es que además los partidos ya enumerados se niegan también radicalmente a que la ley pueda ofrecer la posibilidad de que un diputado pueda renunciar al pago de parte del salario; es decir, no dejan elección.

menéame