EDICIóN GENERAL

Donald Trump confirma que renuncia a su salario como presidente de Estados Unidos

#113 Valiente argumentación más contradictoria. Según tus argumentos los ricos son monos que buscan mordidas y poder. Pensaba que los ricos era gente honorable que han conseguido su dinero con esfuerzo y trabajo.

A día de hoy un ministro o un portavoz de una comisión se embolsa 5000 o 6000€ al mes, están envueltos en profundas tramas de corrupción, reciben sobresueldos, y legislan a favor de los lobbies para luego entrar en sus consejos de administración ¿Deberían cobrar cuánto, 50.000€ al mes? ¿Y entonces según tú mágicamente no va a haber codazos para llegar a ese puesto y van a dejar de aspirar a seguir pegando mordidas?

El que accede a un cargo público por lo que pagan es que no tiene vocación de cargo público, y tiene en mente antes el dinero que el trabajo que debe desempeñar.
#246
1- No has entendido nada sobre los monos. Demanda a tu cole.
2- Porque por supuesto prácticamente todos hacemos nuestro trabajo por vocación.

Sois estúpidos, de verdad, considerando la sobredosis de idealismo como una forma de estupidez. Yo tengo claro que no me partiría la cara por un sueldo X pudiendo ganar el triple en una empresa. Y tú, probablemente pensarás que sí, que sólo por la posibilidad de cambiar y mejorar las cosas lo harías. ¿Cuánto tiempo?... ¿y cuando veas que empiezas a estar rodeado de incompetentes y corruptos? ¿cuando veas que eres el único gilipollas al que le importan las cosas?
#349 Ya sé que hay mucho incompetente, corrupto e infeliz que piensa que la única felicidad está en el dinero y escurrir el bulto, pero prefiero sumar en positivo y no contribuir en lo posible, o lo que sea capaz de proponerme, a hacer de este mundo una mierda.

menéame