EDICIóN GENERAL

Donald Trump confirma que renuncia a su salario como presidente de Estados Unidos

#60 Y cual es tu crítica exactamente? Porque si piensas eso de Iglesias que no pensarás de un gallego que desde 1981 tiene cargos públicos gracias al PP. Lo cual no me incomoda pero no veo que seáis coherentes al no criticarlo cuando criticáis a Pablo Iglesias. Curioso no?
#167 nada bueno, ¿por?
#174 yo sin embargo no tengo ningún problema con ello, mientras este salario salga del estado y no de sobresueldos de dudosa procedencia.
#183 Pues a mí me parece que antes de entrar en un cargo público debería ser obligatorio o al menos valorarse, que se haya pasado por la empresa privada, porque luego hará cosas basadas en experiencias que le han contado. Tampoco es que sea más fiable la experiencia propia, pero al menos le ayudará a entender las estadísticas que de otra manera puede que malinterprete.
#167 ¿acaso hay alguna norma que impida pensar mal de los dos? Algunos pensáis que al no gustarte un partido automáticamente simpatizas con el otro, sois demasiados simplistas.
#221 Yo he preguntado que cual es la crítica exactamente. Veo que no les gusta que alguien haya trabajado en lo público se presente a candidato. Pero no se si les parece suficiente razón para no votar a este candidato y no se lo que se critica exactamente.

Por cierto en una noticia que trata sobre Trump.
#252 ya sabes que aquí en mnm lo normal es que estas noticias den pié a hablar de otras, además de que de Trump ya está casi todo hablado. Creo, repito creo, que la crítica que hacen es, que no consideran que eso fuera un trabajo al uso.
#167 Y la noticia ni siquiera va de UP o Pablo Iglesias...
Que recojan el calzador al salir anda, que se lo dejan...

menéame