EDICIóN GENERAL

Donald Trump confirma que renuncia a su salario como presidente de Estados Unidos

#134 a ver ser profesor de universidad no se consigue por enchufe, yo pienso que de acuerdo ese dinero era financiacion encubierta. Pero a el coletillas no le ha enchufado nadie en la uni se lo ha ganado, y el mundo academico no es facil amigo. Esta muy bien que odies a Pablemos, cada uno puede odiar lo que le apetezca, pero ser catedratico es algo muy digno.
#159 ¿has estado dentro de la Universidad? ¿o solo hablas de oídas? Por que yo si, y te digo que la Universidad pública es un nido de enchufados y vividores, y si hablamos de políticas o filosofía entonces ya es para descojonarse. Es una casta de jetas que se reparten las publicaciones y las becas, lo de Errejon y su beca black es el pan de cada día en la universidad.
#178 la beca de Errejon en efecto es el pan de cada dia, yo estoy en ciencias como investigador precario fatal, viviendo de beca en beca viendo como las vacas sagradas pastan tranquilamente. Pero esas vacas sagradas en su epoca, cuando era todo mas facil, se lo ganaron

menéame