EDICIóN GENERAL

Donald Trump confirma que renuncia a su salario como presidente de Estados Unidos

#134 No me gusta meterme en estos temas, pero las cuentas de Podemos son públicas y no se ha demostrado en ningún momento (de hecho se ha desestimado 6 veces ya desde los juzgados) que ni un sólo euro de la fundación Phelps o de Monedero se utilizara para financiar a Podemos.

No me voy a meter en si el trabajo de asesor de Monedero estuvo bien pagado, mal pagado o que, pero ni un sólo euro fue a parar a las arcas de Podemos. Y ya te digo, puedes ver las cuentas en su página web.
#156 El dinero negro no es registrable y puede comprar cosas. Pero vamos el problema de Podemos no es la peste de Venezuela si no que no tiene programa y tiene una cúpula antiespañola, antiobrera y asquerosamente progre.

Y te lo dice uno que los ha votado dos veces.
#180 Si realmente les has votado dos veces pensando eso, tienes un problema. Pero vamos, decir que Podemos es antiobrero y que no tiene programa... madre mía...

Y edito: ¿Cómo que dinero negro? Si el "problema" precisamente es que hay facturas a la fundación Phelps y a Monedero.
#248 El dinero puede entrar con factura, pero luego se puede mover en negro. FInanciando activistas, protestas, movimiento en la calle y otras muchas cosas que no salen en la televisión.

Yo he votado Podemos porque lo que ha hecho el PP y el PSOE con este país no tiene nombre. Pero Podemos es otro tentáculo más de la casta y además sus líderes son vomitivos, son gente prepotente sin conexión con la gente trabajadora de este país, no me refiero al perroflauta jeta pancartero con 0 años cotizados a la seguridad social, me refiero al español o inmigrante legal que trabaja mas de 40 horas a la semana con un sueldo derrumbado por la crisis ¿que dice Podemos de esto? Nada, ellos son todos funcionarios o familiaries de castuzos como Ramon Espinar, hijo de un corrupto de las tarjetas black, por favor, es todo un circo, es otra casta y sus infectos perrunos a la espera de paguitas que pagamos los ciudadanos honrrados de este país.
#274 Por supuesto, ¿pero de eso tienes alguna prueba? ¿No, verdad?

Pues insisto que si les has votado pensando todo eso, tienes un problema. El voto de castigo sólo ha conseguido que el PP y el PSOE se vayan turnando el poder durante todos estos años.

No voy a rebatirte el resto de cosas porque en fin, dudo mucho que vaya a convencerte de nada (ni es mi trabajo, vamos).

menéame