EDICIóN GENERAL

Donald Trump confirma que renuncia a su salario como presidente de Estados Unidos

#46 Y tuvo que sacar a relucir uno de los pocos políticos que tiene carrera estudiantil y una experiencia laboral, que ademas tiene un partido con una gran componente proveniente de la sociedad civil en gran mayoría: la sociedad civil es ahora vaga y sin estudios ni trabajo? Que rápido se os olvida las Susana Diaz y las Fátima Báñez, esas si que no sabrían donde caer muertas si se les acabase la política puesto que jamas en sus vidas han trabajado.

Ah perdón, que solo querías difamar "a la Inda". Perdone usted, pensé que estaba usted aquí para debatir y no para decir tonterías.
#107 Vale, Susana Díaz y Fátima Báñez son unas trepas sin oficio alguno más que el de politicas...

¿Ahora ya estás más contento?

Ahhhh que eres de esos a los que llaman "polarizados", y que no entienden que no existen los seres de luz y que no entiende que los partidos políticos están hechos para engañar a la gente con consignas vacías.

A gente como tú, que frente al mismo suceso hoy hago el comentario X del político al que odias me votarás positivo, pero si mañana hago el mismo comentario del político al que adoras votarás negativo, sois a los que hay que temer, porque os dejáis llevar por los sentimientos a la hora de tomar decisiones políticas y aparentemente objetivas y generáis polarización. Sois la causa del bipartidismo.

menéame