EDICIóN GENERAL

Donald Trump confirma que renuncia a su salario como presidente de Estados Unidos

#60 Sabes de sobra que tus mensajes son flames y troladas, así que no vengas lloriqueando.
#93 ¿Lloriqueando? Nada más lejos de mi intención. Echa un vistazo a las respuestas de mi primer comentario y dime quién lloriquea y quien acumula odio a raudales contra todo el que no opine como él.

Créeme, a mí me da igual, disfruto viendo cómo alguno se hunde en sus propias contradicciones por defender a personajes que ni siquiera conocen personalmente y del que presuponen buenas intenciones...

Yo con no creerme a nadie tengo suficiente. Hechos, no palabras.
#103 Tu primer mensaje es un ataque personal a alguien sobre un tema que no tiene ver con Trump. Estas troleando y lo sabes.
#103 mientras seas consecuente y no votes a ningún político, por mi bien. Es tu derecho a ser puro y recordarnos a los impuros que los políticos son imperfectos y aún asi les votamos.
#173 Todo lo contrario, soy de votar y criticar al que he votado y al resto por igual... Pero cuando voto a un partido no lo hago porque me convenzan todas sus políticas ni todas las personas que lo forman.

Ahí radica la diferencia, aquí se cambia de opinión respecto a los temas dependiendo del partido y no del hecho.
#103 Para empezar que refiriendote a una persona como 'Pablemos' te desacredita, igual que llamaras al otro Farlopito.
#312 Utilizo Pablemos para referirme a todo Podemos, y lo hago así porque me parece gracioso dado su altísimo nivel de personalización y que a su vez digan a voces que son un partido "no personalista"... Es de chiste y es caricaturizable.

Pero que vale, que el humor sólo es bueno contra la derecha, contra la izquierda es un insulto a la inteligencia y a sus "élites intelectuales".
#103 "a mí me da igual" Ahhhhhhhhhhh...jajajajajajaja. Enhoranbuena por el chiste :troll:
#330 No, si te parece me va el sueldo en que menéame esté de acuerdo conmigo...
#333 Bueno, pero de ahí a decir que te da igual pues...que no, que no cuela :troll:

menéame