EDICIóN GENERAL

Donald Trump confirma que renuncia a su salario como presidente de Estados Unidos

Cuando tienes 4.000 millones en el banco, un sueldo de 400.000 como que te la trae floja.
#2 si bueno, no a todos. Me se de muchos ricos capaces de matar a su madre por no dejar propina.
#10 pero si la madre no deja propina a el rico qué le interesa.
#10 Rajoy cobraba sobresueldos en B.
#10 Totalmente cierto. Soy venezolano y hace poco me hizo una pequeña estafa un millonario amigo de un ministro. Un tipo que se enorgullece de poner sus fotos de viajes por Japón y multitud de países europeos, y de presumir sus distintos autos convertibles de marca, me estafó 1300 bolívares (algo así como 1,3$ en ese momento). Tenía que pagarme el envío de un producto de 4$$, quedó transferirme el dinero, y siempre me decía que no tenía internet, hasta que en determinado momento, decidió no contestarme, y dar por completada su estafa. Ese tipo era millonario, y probablemente vive de desangrar dinero público a través de sus contactos con el gobierno, y para él, 1 dólar no es nada, ya que tiene carros con valores cercanos o superiores al millón de dólares (literalmente eso es lo que costaban aquí en ese momento) pero para el resto de los venezolanos, 1 dólar era más de lo que ganaba una persona que gana sueldo mínimo en ese momento.

Cuando una persona es una rata, siempre actuará como rata, por más dinero que tenga-
#10 Cuantos ricos conoces ?
#10 O a su hermano de un tiro.
#10 Felipe González cobraba 200.000 euros sólo de asesor de Gas Natural, que debe ser una minucia respecto al total de sus negocios, y sin embargo se posicionó firmemente en contra de retirar el sueldo vitalicio de 80.000 euros (además de además de coche, escolta y dos asistentes) a los expresidentes que tengan ingresos propios.
#2 De hecho dijo que no era gran cosa para él.
#2 no creo que tenga ese dinero en el banco, mas bien en bienes inmuebles o inversiones.
#2 Hace poco leí que un escritor que había escrito una biografía no autorizada de Trump, le envío un cheque por unos 40$ como burla después de que este hiciese algunos comentarios públicamente en contra del libro. Y, según dice, Trump cobró aquel cheque.
#42 jaque mate
#42 lo mismo el ni leyó la carta...su secretaria o algún mayordomo.
#46 Tanto besar el poster de Inda te esta provocando tumores cerebrales.

Búscate un buen veterinario y háztelo mirar.

Mientras, sigue rebuznando, troll-mascota.
#46 Mucho difamar, pocas pruebas. Sin embargo la nueva ministra de sanidad debe dos millones y medio a hacienda y nada, oye.
#46 cansino de verdad
#46 Y tuvo que sacar a relucir uno de los pocos políticos que tiene carrera estudiantil y una experiencia laboral, que ademas tiene un partido con una gran componente proveniente de la sociedad civil en gran mayoría: la sociedad civil es ahora vaga y sin estudios ni trabajo? Que rápido se os olvida las Susana Diaz y las Fátima Báñez, esas si que no sabrían donde caer muertas si se les acabase la política puesto que jamas en sus vidas han trabajado.

Ah perdón, que solo querías difamar "a la Inda". Perdone usted, pensé que estaba usted aquí para debatir y no para decir tonterías.
#46 ¿sin un trabajo?si tenía una empresa de publicidad y contenidos multimedia

Sin un trabajo dice...
#46 ¿Pero Pablo no era profesor? Joder, es que soltáis los topicazos típicos y os quedáis tan anchos. :palm:
#2 Multimillonario no se hizo por rechazar cobrar por su trabajo... y dudo mucho que haya alguien que renuncie a una paga por hacer un trabajo a tiempo completo.
#85 Steve Jobs renunció a su sueldo como CEO de Apple(pero cobraba en dividendos)... es algo que ocurre con la gente que tiene dinero, el sueldo no les da nada(ganan mucho más por otros lados), a la empresa tampoco(como en EEUU renunciar a 400.000$ no lleva a ninguna parte), pero es un movimiento publicitario.

De todas formas se lo va a cobrar por otro lado, sus políticas económicas probablemente harán que se más rico cuando salga que cuando entró.
#2 Como todos los ministros que viven en Madrid y cobran la pensión de alojamiento? O ayudas irrisorias que están destinadas a gente con pocos recursos? Nunca tenemos suficiente.
#2 si fuese español trincaba el sueldo y no lo soltaba ni queriendo.
#2 ... y además tus negocios y empresas van a salir muy beneficiados de esta situación, un sueldo es una jodida limosna
#2 Precisamente los que tienen 4000 millones en el banco no los han conseguido a base de rechazar sueldos y siendo generosos.
#2 Y si los quisiese cobrar, sería un hijo de puta porque ya tiene suficiente dinero.

Como bien dijo el filósofo, dame la frase de un hombre y te daré motivos para ahorcarle.
#2 No tiene 4.000 millones de dólares en el banco. Una cosa es el valor de sus empresas, acciones que pueda tener, y patrimonio y otra cosa el dinero que tiene en el banco.
#2 sí, claro, está ahí porque alguna ventaja le ve, tiene algún interés personal.
Ese el el problema.
Una democracia no debía nunca permitir que haya cargos públicos que busquen intereses personales o de clase.

menéame