EDICIóN GENERAL

Donald Trump confirma que renuncia a su salario como presidente de Estados Unidos

Trump el bolchevique. :troll: xD
#1 Au contraire. Esto es un máximo exponente de plutocracia.
es.wikipedia.org/wiki/Plutocracia
#24 vamos, lo que viene a ser el sistema que predomina en parece predominar en todos los países, pero este lo muestra sin tapujos.
#142 En España no tanto. Aquí estamos gobernados por un grupo de delincuencia organizada que aspira a ser de los más ricos pero no lo es.
#142 Y es algo que he dicho mucho, pero cuando las principales alternativas (al principio de la campaña) eran la ex mujer y el hijo de presentes anteriores, me parece normal que los resultados electorales sean así.
#332 Totalmente de acuerdo.
#24 gran movimiento demagogico :-(
#24 No, a Trump no le han votado por su riqueza. Vamos a tener que inventar otro palabro, me pregunto si "generocracia" valdría, que es cuando uno de repente se ve de presidente del gobierno por cuestiones de género. Ha salido Trump, así que quizá pueda hablarse de "androcracia", o quizá "machismocracia" o "misoginicracia"; si hubiera salido Hillary, entonces estaríamos hablando de "feminicracia" o "ginecracia" o "misandricracia". En cualquier caso, "génerocracia".
#1 A ver lo que tarda rivera en salir a la pizarra a compararle con podemos
#114 En realidad , tu te has adelantado a Rivera
#193 Mierda, significa eso que mi hermana se ha echado novio?
#114 no hace falta que salga Rivera. Estos dos sólo se parecen en las formas, ambos muy Populistas, pero obviamente no se parecen en nada en contenido.
#1 dejar de cobrar el salario es una muestra de que no necesita esa miseria(para el claro) mas que otra cosa
#1 Bolchevique desde luego, no pero sí populista. Es multimillonario desde que nació por eso el movimiento tan populista como el de Potemos que dicen donar una parte de su sueldo cuando lo hacen indirectamente a ellos mismos a su maquinaria de marketing, La Tuerka y además están subvencionados por "terceros" con intereses...
#170 No me parece marketing en absoluto. Al donar su sueldo al partido, se evita que personalmente se enriquezcan con la política y lo hagan más por vocación. Al mismo tiempo, hará que haya mucha mayor renovación en el partido, y no gente que trabaje en él desde los 18 a hasta los 80 sin ningún otro contacto con la realidad.
#170
Perdón te vote negativo por error
#170 no tienes ni puta idea de na, y de como se finanacia la tuerka mucho menos.

El unico partido populista en españa es el pp, a ver si te enteras.
#170 no tienes ningun juego de palabras k hacer con la Tuerka?
#170 No se si en todo, pero en una cosa si que tienes razon, esta subencionados por teceros con intereses, precisamente por la gente que dimos los microcreditos en la campaña y nuestros intereses es hacer politica mas justa y sin corrupcion. Y a mi parecer por ahora lo hacen bien!

menéame