EDICIóN GENERAL

Muere Cristina 'La Veneno', la musa de Pepe Navarro, a los 52 años

#78 ella no hacía la telebasura. Ella iba a la telebasura que hacían ciertas productoras (como MierdaSet) al volante de ciertos presentadores. Supongo que tenía esa terrible manía de no dejarse morir de hambre. Aún así ha hecho reir a mucha gente.
#117 Es una escusa un poco pobre, pero vale.
#143 A mi no me importaría trabajar (o aparecer) en programas de telebasura si me da dinero y con ello como. Al fin y al cabo tampoco están haciendo daño a nadie. Sí, será un formato televisivo todo lo irrelevante que es e innecesario, pero oye, tiene su público y además es un formato que entretiene.

Yo siempre he dicho que veo en la TV aquello que me llene en el momento en el que me siento en el sofá según el estado anímico que tenga ese día. A veces me pongo un pasapalabra o un documental, y a veces llevo un mal día y solo quiero ver tonterías que me hagan reír sin tener que pensar (ahí entra la telebasura). Es como aquello de "no me gusta el house pero en la disco sí" jejeje.
#144 Umm, eso de que "no hace daño a nadie", yo creo que no es cierto, pero admitiria un: no hace casi daño.(y da para un debate completo)

Pero no pretendía criticar en si la telebasura, sino la manía de que cuando uno se muere parece que era un santo y lo que hizo todo arte.
#146 Esta mujer era muy extravagante. Es cierto que de arte nada de nada, pero tampoco es cierto que todo lo que no sea arte es irrelevante. Para mi esta mujer ha entretenido a mucha gente, ha sido una vedette de aquellos tiempos de revista. Hizo algo que puede que al decirlo me hinchéis a negativos, pero dio algo de visibilidad en la TV en los 90 de lo que era un transgénero (quizás no era el mejor ejemplo, que para eso ya tenemos a Bibi Anderson u otras no tan escandalosas y mal educadas, pero ahí estuvo y valiente en una España por entonces machista y aún más homófoba). Evidentemente le vino la fama y el dinero por petarda, no por hacer grandes cosas. Pero ahí estuvo.
#152 ya dijo en el mississippi que nunca lo haría... ella no se iba a dar un hachazo para luego no sentir nada... Ha muerto con tiburón.
#148 Llamarla vedette me parece demasiado. Era una prostituta a la que entrevistaron por la calle y era tan chabacana y vulgar que hipnoptizaba al esprctador. La veveno fue un personaje de esos que tienen magnetismo pero nada más. Y mira que a mi me encantaba... pero sólo era alguien que soltaba parida tras parida y te reías de lo vulgar y aprendías ordinarieces...
#144 y que cada uno vea en la tv lo que quiera, lo jodido no es que lo vean(o que lo emitan) que son libres, lo jodido es que lo subvencionemos con dinero público de dif. maneras...
#147 Si, eso es una putada. Por suerte en la TV pública no hay esos tipos de programa, solo en la privada (creo... corredigme si me equivoco)
#149 No tengo ni idea de que ponen en las cadenas en abierto hoy en dia...(bueno si oigo comentar cosas de algun programa a gente, poco mas).

A veces cuando estoy en casa de alguien y ponen los canales en abierto y veo, por ejemplo, las noticias, me parece como que he hechonun viaje en el tiempo(atrás).

menéame