EDICIóN GENERAL

Muere Cristina 'La Veneno', la musa de Pepe Navarro, a los 52 años

#5 Vamos no me jodas, fijo que si no se ha dado voz de alarma es porque a la policía no le interesa puesto que tendrán varios sospechosos, pero eso de las pastillas es de culebrón de antena 3, no se lo cree nadie
#6 Solo te digo que especular está muy bien, pero hay que dejar que la policía trabaje. A menos que me digas que eras del círculo cercano de Cristina y que conocías sus trapicheos más íntimos como para afirmar lo que has dicho tan tranquilamente (y dudo que sea el caso).
#7 He leído una entrevista a la familia, por eso pienso así
#9 Pues entonces añadir una coletilla tipo "en una entrevista a la familia leí que...." y no quedas de investigador freelance o sobradísimo del mundo.
Con todos mis respeto #0
Creo que todos tus comentarios quejándote de los negativos y debatiendo sobre ellos, diciéndole a la gente cómo tiene que expresarse como en #7 o #10, rebatiendo a quien especula, empañan la noticia a quien le pueda interesar. Joer, que eres tú quien la envía, cuida un poco de ella.
#111 ya cuido y por eso la defiendo. Por eso he preguntado el por qué de los negativos y rebato las opiniones.
#6 Joder, posible es, sin pastillas ni alcohol de una lipotimia me fui de cabeza contra el baño, al despertar estaba lleno de golpes y con la cara sangrando.

Pasar puede pasa.
#53 Esa señora jugaba al límite con su cuerpo. Tal vez estaba atiborrada de medicamentos y hormonas. Muy operada y retocada. Con esos mimbres, una caida puede no solo dejar hematomas, sino matar.

menéame