EDICIóN GENERAL

Muere Cristina 'La Veneno', la musa de Pepe Navarro, a los 52 años

No ha sido un accidente, la han matado a palos en su casa. relacionada www.meneame.net/story/veneno-ingresada-estado-coma-tras-aparecer-casa-
#4 la policía lo está investigando. También dicen que mezcló alcohol con pastillas, se mareó y cayó golpeándose la cabeza. Se arrastró hasta el sofá y ahí se quedó desmayada.

Antes de lanzar titulares tan tajantes como el tuyo, deja que la policía investigue. Morir ha muerto de un golpe en la cabeza. El por qué de ese golpe es lo que se está investigando.
#5 Vamos no me jodas, fijo que si no se ha dado voz de alarma es porque a la policía no le interesa puesto que tendrán varios sospechosos, pero eso de las pastillas es de culebrón de antena 3, no se lo cree nadie
#6 Solo te digo que especular está muy bien, pero hay que dejar que la policía trabaje. A menos que me digas que eras del círculo cercano de Cristina y que conocías sus trapicheos más íntimos como para afirmar lo que has dicho tan tranquilamente (y dudo que sea el caso).
#7 He leído una entrevista a la familia, por eso pienso así
Con todos mis respeto #0
Creo que todos tus comentarios quejándote de los negativos y debatiendo sobre ellos, diciéndole a la gente cómo tiene que expresarse como en #7 o #10, rebatiendo a quien especula, empañan la noticia a quien le pueda interesar. Joer, que eres tú quien la envía, cuida un poco de ella.
#6 Joder, posible es, sin pastillas ni alcohol de una lipotimia me fui de cabeza contra el baño, al despertar estaba lleno de golpes y con la cara sangrando.

Pasar puede pasa.
#53 Esa señora jugaba al límite con su cuerpo. Tal vez estaba atiborrada de medicamentos y hormonas. Muy operada y retocada. Con esos mimbres, una caida puede no solo dejar hematomas, sino matar.
#5 se la han cargado porque amenazó a varios que iba a contar que se la habian follado
#11 No iba a dar nombres.
#15 ahora seguro que no
#5 la Marilyn española
#16 salvando distancias... Y tiburón. {0x1f60e} {0x1f60e}
#5 romperse el cráneo en una caída es algo muy difícil, de lo contrario la mayoría de nosotros estaríamos muertos.
#23 holisss cuñi!!!

Saludos desde el más allá de toda aquella gente que murió de un resbalón en la ducha más los que se dieron con el pico de la mesa.

Por cierto: traumatismo cranoencefálico no es romperse el cráneo ;) besis!
#24 Conozco el caso del tipo borracho que se cae al cruzar la calle, golpeando la cabeza con el bordillo. Cuando llegó la ambulancia ya estaba muerto.
#23 No hace falta que rompa el cráneo. El cerebro lleva una sacudida tan brusca que se golpea contra los lados y se daña. Como si agitaras un flan bruscamente sin abrir el envase... acabas con un flan hecho papilla.
#60 Joder, no hace falta tanto detalles.
#23 Pero no imposible. Se de casos de personas ebrias que les ha ocurrido. Si caes ya inconsciente y sin ningún movimiento de defensa puede ocurrir.
#5 ha muerto de un paro cardíaco
#26 toda la gente muere de un paro cardíaco (si te cortan la cabeza también se para). El tema es qué paró ese corazón y qué lo provocó.

No confundirse con "ha muerto de un infarto".

Ojo, igual me equivoco en lo que digo eh! ¿Algún entendido en el tema?
#5 Es el típico "murió por una parada cardiorrespiratoria", que significa "murió porque dejó de respirar y se le paró el corazón". ¡Nos ha jodido! Pero ¿qué causó la parada? cc/ #29
#29 en realidad, la gente muere cuando el cerebro se queda sin oxígeno y las neuronas la diñan.
El corazón, lo puedes tener parado durante mucho tiempo (sobre todo si estás un hospital moderno). Con BiVAD puedes tener el corazón parado durante meses y seguir vivito y coleando :-)
#29 Yo me estaba refiriendo a una escena de una película española que no recuerdo el nombre
#5 también dicen que estaba llena de moratones...

www.bekia.es/celebrities/noticias/veneno-ingresada-coma-aparecer-golpe

La intérprete de 'Veneno pa' tu piel' fue encontrada en su casa por su pareja, que la halló malherida en el sofá. Todo sucedió el pasado sábado, y al parecer, había sangre en la bañera, y el cuerpo de Cristina Ortiz Rodríguez estaba lleno de moretones.
#32 siento el negativo, te lo compenso por ahí.
#110 Saca un libro y dicen que la matan por el contenido de ese libro, ya sabemos que libro va a ser el más vendido estos meses... la editorial se va a forrar.
#5 También dicen que tenía el cuerpo lleno de moratones.
#4 Ya esta. Caso cerrado. Otro exito de Cuñadeame :shit:
#18 y ahora, el kogoro durmiente os explicará cómo la mataron.
#4 Le han aplicado el método Putin, pero sin echarle polonio radiactivo. Lo han hecho a la española
#4 m.20minutos.es/noticia/2885016/0/veneno-murio-golpe-caida-accidental-a

Estas tu para juzgar a alguien. xD

Te puedes quitar el palillo de la boca, acabarte la cerveza e ir para casa, que el bar esta cerrando. :-P
#191 Toma anda www.elespanol.com/corazon/famosos/20161111/169983483_0.html metete el palillo por donde te quepa
#199 No veo ninguna resolucion judicial en esa noticia, solo que ven indicio de crimen, nada confirmado.

Te devuelvo el palillo, que se te hubo de quedar olvidado en la barra del bar ;)
#200 Lo que ves ahí es vuestro ridículo e ignorancia confirmados, que sois muy bocas descalificando a los demás

menéame