EDICIóN GENERAL

El rover Curiosity halla un meteorito metálico fundido en Marte (ENG)

Y al saber que mas habrá encontrado y la NASA no lo a dicho .
#2 Ya empezamos con las conspiranoias
#5 ¿Sin cráter? ¿En superficie?
Obra de los raelianos, no hay duda.
#26 Sobre encontrar objetos en superficie que no "deberían estar" ahí y junto a los que no se aprecia el supuesto impacto hay algunas posibilidades (algunas de ellas se han visto en la propia Tierra).

El impacto puede haberse producido lejos de ese lugar con un angulo de incidencia muy bajo (recuerda que la atmósfera marciana no frena un carajo), y el resto del núcleo metálico haya literalmente rodado hasta su posición.

Existen hipótesis con evidencias de la existencia de glaciares semienterrados en Marte, y esta piedra puede haber impactado sobre uno que con el tiempo se ha fundido y ha posado los restos suavemente sobre el terreno (esto se ha observado en la Tierra y es uno de los soportes de la hipótesis de la tierra "bola de nieve")

También puede ser trabajo de aguas termales (calentadas por actividad tectónica) en el pasado (Gale parece haber tenido agua), hay nódulos de hematitas en Marte que se han formado de ese modo, aunque es cierto que son más pequeñas.
#41 mira en #35 sobre las posibilidades
#48 Es posible -- ver #35
#5 un poco exagerado llamarlo conspiraciones.
#5 ya que dudas de las conspiraciones aquí te reporto 2 recetas:
1 www.ae911truth.org
2 Ritual inauguración túnel San Gotardo

ale ale a despertar

y tengo muchas más
#10 déjame hablaaaaaagggggg!

#2 pues dos transformers, 1/2 kilo de cebollas, Alf, la materia oscura de Sefirot, a Terelu Camos, un disco de Milli Vanilli, al sobrino de Fry, un par de setas del Teemo y además rescató a Matt Daaaamooon.
#15 "al sobrino de Fry", jajajaja, qué recuerdos de Futurama...
#2 :tinfoil: peró concuerdo
#2 Esta es la foto de la NASA que va a publicar wikileaks la semana que viene:
.  media
#36 Son inteligentes, ya hablan inglés
#38 [...]nadie habría creído que los asuntos humanos eran observados aguda y atentamente por inteligencias más desarrolladas que la del hombre y, sin embargo, tan mortales como él; que mientras los hombres se ocupaban de sus cosas eran estudiados quizá tan a fondo como el sabio estudia a través del microscopio las pasajeras criaturas que se agitan y multiplican en una gota de agua. Con infinita complacencia, la raza humana continuaba sus ocupaciones sobre este globo, abrigando la ilusión de su superioridad sobre la materia. Es muy posible que los infusorios que se hallan bajo el microscopio hagan lo mismo. Nadie supuso que los mundos más viejos del espacio fueran fuente de peligro para nosotros, o si pensó en ellos, fue sólo para desechar como imposible o improbable la idea de que pudieran estar habitados. Resulta curioso recordar algunos de los hábitos mentales de aquellos días pasados. En caso de tener en cuenta algo así, lo más que suponíamos era que tal vez hubiera en Marte seres quizá inferiores a nosotros y que estarían dispuestos a recibir de buen grado una expedición enviada desde aquí. Empero, desde otro punto del espacio, intelectos fríos y calculadores y mentes que son en relación con las nuestras lo que éstas son para las de las bestias, observaban la Tierra con ojos envidiosos mientras formaban con lentitud sus planes contra nuestra raza.[...]
#2 Lo que pasa realmente es esto: www.youtube.com/watch?v=80BWEo2dvTE

menéame