edición general

El PP intenta sin éxito obligar a los parlamentarios vascos a acatar la Constitución

#18 Le recuerdo que la constitución la acatas por el echo de ser español. Si no la acatas cometes un delito. Y ya se encarga el PP de demandarte ante el TC.
El PP ante la pataleta de quedarse fuera de la mesa lo único que ha intentado es que se haga "esa formula" esta vez y de esa manera, "para tocar los cojines"?, podríamos decir.
A la vez también le podría recordar que las leyes y las formas son iguales para todos; aun tenemos los fueros sin jurarlos por el ciudadano Felipe, el que llaman el VI. Pues lo siento pero yo al menos hasta que no jure mis fueros (como es su obligación) no puedo considerarlo mi rey.
#24 Siento que pienses así...
Yo no podría hacerlo nunca. Me gustan las formas y la legalidad, nunca las imposiciones.
Algo por lo que el peor momento de mi vida fue bajo el régimen militar, "aquí no estáis para pensar estáis para obedecer sin pensar". Lo siento soy racional, y que alguien intente que otro haga algo porque si, no es para mi.
Algo por lo que no me gustaría que ahora me preguntaran por la independencia, ahora seria capaz de votar si...
Con este PP no merece la pena quedarse...
#29 Ve, yo por el contrario soy anarquista utópico. Reconozco que una sociedad anarca es utópica, dado que todos, pero todos son todos y cada uno de esa sociedad, debería poseer tal grado de racionalidad, respeto y moralidad que es utópico siquiera pensar en ello.
Para mi la legalidad no se ha de imponer, se debe de hacer comprender. Por sistema las leyes naturales no se imponen (salvo a las bestias cuadrupedas o bípedas (que hay de todo)), y las sociales debieran ser razonadas y expuestas por educación, por lo tanto no habría imposición.
Al final toda imposición es un abuso por parte de quien impone al creerse superior ( y no hablo de quien lo hace cumplir, sino de quien impone)
Es mi punto de vista claro

menéame