edición general

Google reclama a un niño de Alicante más de 100.000 euros

#1 aunque no estoy de acuerdo he gastado diez minutos de mi tiempo buscando un enlace no AEDE y no he encontrado, que lo habrá, los censores podeis tumbarla, no me importa. La noticia me pareció interesante y la puse.
La cuenta no será del niño, será de sus padres, digo yo
#2 tienes mi positivo
#0 He enviado el enlace recomendado por #4. Puedo pedir en la fisgona o a algun admin que os atribuie el envío a uno de los dos.

Realmente me da igual, como podéis ver en mi historial no suelo enviar.

Lo que me digáis.
#2 Ahí tienes una no AEDE www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/google-reclama-100000-euro
Aunque creo que ya es tarde. Yo cerraría esta y la volvería a mandar.
#6 pero si La Sexta es del Grupo Planeta como La Razón xD ¿Y eso si vale? Manda huevos la verdad... te agradezco la buena intención, solo que lo flipo con menéame.
#7 AEDE - Asociación de Editores de Diarios Españoles
#8 las decisiones las toman los mismos, y la pasta va para los mismos también.
#7 Efectivamente, que sean del mismo grupo no quiere decir nada. AEDE son Asociación de Editores de Diarios Españoles. Las televisiones no entran en eso lo mismo que las radios. La SER es del Grupo Prisa, editora de El País y aunque el diario es AEDE, la radio no lo es. Las radios y las televisiones no piden el canon, lo piden los diarios.

#8 Aunque formen parte del mismo grupo son independientes y sus cuentas de resultados también.
#11 en ultima instancia lo piden los dueños de los grupos editoriales que son dueños de los medios, sean teles, diarios o radios, no voy a ser tan hipócrita como para cerrar esta y reenviarla solo por el karma cuando es algo que ni entiendo ni comparto, si alguno quereis enviar el enlace de La Sexta que cierren esta o lo que sea.
#12 Si pero no tienen que pagar unos por otros. Es como si un empresario tiene panaderías y carnicerías y si por lo que sea se hace un boicot a las panaderías porque tienen que sufrir las consecuencias las carnicerías.
#11 no, si yo ya lo sé ;)
#7 Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

:-D

menéame