EDICIóN GENERAL

La amenaza se cumple: aceptas las nuevas condiciones o te quedas sin WhatsApp

#11 a eso se le llama criba... Solo quedan los buenos, y la paja, fuera. ;)
#25 Yo he optado por lo contrario, llenar mis contactos de mierda, casi 2000 contactos y sigo metiendo :shit: Pensé que haciendo una criba, a quien le facilitaba las cosas es FB; así que ahora es FB la que tiene que hacer la criba :roll:
#69 Cuando no puedes proteger tu intimidad, parece que esa es la solución que nos queda, pero las conversaciones siguen ahí para poder revisarlas cuando les dé la gana.

Creo que necesitamos una aplicación que mantenga conversaciones aleatorias con nuestros contactos para camuflar las conversaciones personales.
#97 Querido Trigonometrico, ten en cuenta que lo que llamamos "espionaje" no lo es una persona sino un programa. Si, tienen todas nuestras conversaciones, pero ello exige que una persona se ponga a mirarlas. Sinceramente, soy una mierda pinchada en un palo, espiarme es como buscar caviar en un vertedero :roll: y 7500 millones de seres humanos están en ¿nuestra? misma situación.

Recuerdo un estudio que apuntaba que el lenguaje fue adaptativo porque generaba grupos sociales mas cohesionados y productivos, apuntando a que el 70% de la comunicación son chismorreos. ¿Te imaginas 7500 millones de humanos chismorreando por el Whats App? ¿Realmente hace falta que una aplicación que simule conversaciones intrascendentes? :roll:
#100 Yo te digo lo que pienso.

1.- Los políticos españoles también usan Whtsap, incautos ellos. Eso nos jode a todos, ya que a estas alturas ya hay alguien que tiene la capacidad de coaccionar decisiones políticas que nos afectan, y lo que es peor, pueden coaccionar esas decisiones de forma oculta, manipulando a las personas que toman las decisiones de forma inconsciente.

2.- Veo tu mierda pinchada en un palo y lo subo. Soy esa persona de la que mucha gente prefieren mantenerse alejados. Pero dentro de un año no sé donde voy a estar, y tú tampoco. Y las conversaciones que estamos manteniendo y las que hemos mantenido están ahí, archivadas, y las usarán para conocer nuestros miedos y nuestras preferencias y coaccionar y manipular nuestro comportamiento algún día. Vale, tal vez no seamos tú y yo, pero lo serán los políticos que vamos a tener dentro de un año, o dos, o cinco, o once años, y las decisiones que tomen esos políticos nos afectarán, y si alguien los manipula no va a ser para beneficiarnos a nosotros, sino para chuparnos un poco más la sangre y así hacerse muy rico, y de esta forma, manipular más todavía.

¿Me captas, my friend?


:hug:
#103 yo estaba con #100 pero nunca me habia planteado esto de esta manera, me has hecho cambiar de opinion; positivazo!
#103 #100 Hemos tenido UN Zapata... Soy el primero que vive con miedo y me gustaría no hacerlo tanto. Por otro lado tenemos el vídeo de Pedro J., las fotos de Feijo con polvo blanco, o la contabilidad de Barcenas con los pagos a Rajoy... Y ahí están los tres...

P.D. A mi me tenéis registrado en el Ministerio de Interior como miembro de la junta directiva de un partido político irrelevante.
#107 Que tengan una foto de alguien menándosela con una foto de Ronald Reagan en la mano, no tiene importancia si lo comparas con saber tanto sobre la forma de pensar de una persona como para poder manipular su voluntad.


Todos estos que la están liando ahora mismo en el PSOE, los 17, ¿quien tendrá todos sus whatsapps almacenados y les habrá pinchado para que actúen así? y sin que ellos ni se dieran ni cuenta.
#108 Lo de "manipular su voluntad" son palabras mayores.

La realidad es compleja, aleatoria y caótica. Ser capaz de hacer una predicción es extremadamente jodido y entiendo que por ello la adaptación ha favorecido a quienes copiaban, se comparaban. El relativismo ahorra mucha energía al no tener que ser objetivo.

Llevamos 5 años escupiendo ¡PPSOE la misma mierda es! Ahora tenemos en todos los titulares como se cargan su propio partido por dejar gobernar a Rajoy. Justo lo que vemos ahora es lo que nos ha llevado a millones a huir del PSOE como ratas que abandonan un barco que se hunde.

Por cierto, he estado machacando con "gusanita". La tecnología también nos da nuevas armas. Somos enjambre y por ello prefiero estar aquí comunicandome a trabajando en proyectos politicos llenos de escupemierdas, la naturaleza de la mayoría.
#69 {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} no es mala esa tampoco.
#101 Si me espía un programa, lo mejor es llenarlo de CAPTCHAS, por ejemplo, no uso la estructura de titulo/nombre/apellido. El título lo uso para el grupo, pues obviamente evito dar información usando la estructura de grupos...  media

menéame