edición general

El activista de Anonymous que destapó la violación en grupo de una menor se declara 'no culpable' de 'hacking' (Eng)

#30 Anda leete tu propio link y deja de hacer el ridículo. La doctrina del árbol prohibido se aplica solo cuando quienes obtienen las pruebas ilegalmente son AGENTES DEL GOBIERNO (o alguien a quien un agente se lo encarga). Nuevamente y como ya he dicho antes, cada país tiene sus leyes y esto no aplica a todos (pero si a USA que es el país que nos ocupa).
#47 ¿Y las pruebas obtenidas por un señor que no es agente del gobierno a quién se las pasa? ¿Al vecino? Como esas pruebas se las pasará a la policía y la policía forma parte del Gobierno, se cumple perfectamente.

Evidentemente las pruebas que tú obtengas no sirven para nada en un delito puesto que los delitos (con matices) son cosa pública y por ello los maneja el Ministerio Fiscal, sin perjuicio de llevar acusación particular.
#54 Joer macho, en serio no ves la tele?? xD Ejemplos de estos tienes mil en Ley y Orden o en CSI. Y ya te he puesto el link a un caso real y tu propio link te lleva la contraria. Creo que estas de trolleo, asi que voy a aplicar lo de "don't feed the trolls".

menéame