edición general

El activista de Anonymous que destapó la violación en grupo de una menor se declara 'no culpable' de 'hacking' (Eng)

No sé para que intento explicar estas cosas, pero bueno.

#25 Toma, sal de tu error: noticias.juridicas.com/conocimiento/articulos-doctrinales/8944-la-doct

#26 Son argumentos jurídicos no una opinión de "todólogo" de internet. Tu entorno a mí me da igual, a un juez menos y al legislador menos todavía.

#28 Eso sigue sin invalidar que son pruebas obtenidas de forma ilícita.
#30 ja ja ja, sigue creyendo que estás protegido por jueces y legisladores, te irá bien.
#31 Lo veo todos los días en el mundo real, no en Menéame :-) .

Saludos.
#33 ja ja ja, tenemos a una señoria en la sala cuidado. Vete a la Mina y me hablas de mundo real. Saludis.
#30 Anda leete tu propio link y deja de hacer el ridículo. La doctrina del árbol prohibido se aplica solo cuando quienes obtienen las pruebas ilegalmente son AGENTES DEL GOBIERNO (o alguien a quien un agente se lo encarga). Nuevamente y como ya he dicho antes, cada país tiene sus leyes y esto no aplica a todos (pero si a USA que es el país que nos ocupa).
#47 ¿Y las pruebas obtenidas por un señor que no es agente del gobierno a quién se las pasa? ¿Al vecino? Como esas pruebas se las pasará a la policía y la policía forma parte del Gobierno, se cumple perfectamente.

Evidentemente las pruebas que tú obtengas no sirven para nada en un delito puesto que los delitos (con matices) son cosa pública y por ello los maneja el Ministerio Fiscal, sin perjuicio de llevar acusación particular.
#54 Joer macho, en serio no ves la tele?? xD Ejemplos de estos tienes mil en Ley y Orden o en CSI. Y ya te he puesto el link a un caso real y tu propio link te lleva la contraria. Creo que estas de trolleo, asi que voy a aplicar lo de "don't feed the trolls".

menéame