edición general

Rajoy: "Empezamos a recibir muchos avisos, de dentro y de fuera, de que no se puede prolongar esta situación"

#6 Estamos mejor sin gobierno. Los políticos en general son bastante mediocres y no necesitamos que cambien las leyes cada 6 meses.

Ese tipo de gente es la que nos ha dado la ley de cookies.
#5 En cualquier país verdaderamente democrático un partido imputado por corrupción estaría ilegalizado y sus dirigentes inhabilitados para cargo público.
#5 Claro,la culpa de el coletas,el último que llega y se quiere cargar la fiesta,con lo majo que es el presi Si va ser como dicen las madres" Son los compañeros que le lían, mi niño esmubueno"
#5 Y dale. Rajoy no ha ganado nada. Si a caso el PP ha sido el que más votos ha sacado, pero nada más. En el sistema Español, para poder decir que has ganado tienes que tener como mínimo 176 Diputados, miemtras tanto te comes un mojón y será presidente el que quiera el resto.

Si Cs y PSOE ponen como condición para permitir un gobierno en minoría del PP que el presidente no sea Rajoy, Rajoy no lo sera. Así que no ha "ganado" nada.
#20 No, las elecciones las gana el que consigue más votos.
Un partido el que mete mas goles.
Y Eurovisión el que consigue mas points
Lo que pasa es que no tiene porqué formar gobierno el que gana las elecciones. Forma gobierno el que consigue suficientes apoyos para ello.

Aparte; yo no se si el disfuncional este que tenemos de presidente en funciones es tonto, se hace el tonto, nos considera tontos a todos o habla para tontos. En su momento condené la agresión cundo le dieron la colleja, pero cada vez que habla, soy mas comprensivo con el agresor.
#31 El agresor era un sobrino político, así que si lo conoce seguro que tiene aún más razones para cascarle.
#31 Pero si no tienes suficientes apoyos para gobernar en solitario que es el principal objetivo de ganar las elecciones no se puede decir que sea elegido por la mayoría para gobernar y por lo tanto en ese sentido Rajoy ha perdido, no ha sido elegido por la mayoría de los españoles para gobernar.
#31 pues eso. La elecciones las ha ganado el PP y no Rajoy, es mas a Rajoy solo le han podido votar los madrileños
#31 no me sirven esos ejemplos. En ellos se lleva la medalla el primero (consigue el premio), así que si consideramos la Presidencia del Gobierno el premio ningún partido sin mayoría absoluta gana nada (y menos el candidato) pues los demás se lo pueden quitar.
Cc/ #42
#5 Yo creo que con que dimitan el coletas y el narajito volverían los tiempos de excepcional placidez del bipartidismo. No te cortes, si pedir es gratis!
#5 En un país de gente decente defender a los corruptos es de idiotas o de interesados. Nada más que decir. Mis dieces y mi negativo correspondiente. :-*

menéame