EDICIóN GENERAL

El vocalista de 'Slipknot' le tira el móvil al suelo a un fan en pleno concierto

#1 Ponte que estás en un concierto. Te vibra el móvil. Tu novia te manda un wasap diciendo que está embarazada. Te quedas en shock.
Ahora viene un individuo que cree que le debes algo y te tira el móvil al suelo.
Tú has pagado tu entrada y estás siguiendo las normas del recinto. No estás haciendo daño a nadie, salvo al henchido ego de una persona que gana millones gracias al apoyo de sus fans.
Ahora resulta que por ser rico y famoso se te exime de tus faltas? Todos hemos visto el vídeo, y nadie le ha preguntado al chaval del móvil por su versión de los hechos. Lo que veo es la prepotencia que encarnan muchos músicos que en su día lo petaron y ahora se dan auras de grandeza, como si fueran superiores al resto de los mortales. Podría haber parado y pedido por micrófono que dejara de hacer eso, pero prefirió ser un capullo.
Ya está, freídme a negativos, decidme que no es para tanto, pero ese tío se ha convertido en un chulo y en un prepotente, por mal que me esté decirlo.
#17 Nop. No vale.
Si estás en primeras filas estás por el concierto. No por el móvil. Ni si quiera creo que se pueda oír por los decibelios.
Vendes muchas hipótesis.
A quien jodes con el móvil son a los de atrás.

P.D. no te voto negativo porque no están para demostrar disconformidad.
#17 bonita historia del hembarazo. Pero si mi novia se hace la prueba, ten por seguro que estaré a su lado, por que el momento es de máximo nerviosismo, o te crees que es como el que encarga unas pizzas.
Y vista la reacción del tío, hasta el se da cuenta que estaba haciendo el capullo.
(Si pides negativos, lo común es que se den, no ha sido por tu comentario ;) )
#17 Y si mi abuela fumara, seria una vespa :troll: :troll:
#33 ¿Y tu un vespino?

menéame