edición general

Cinco detenidos vinculados con una agresión sexual en Pamplona

#3 osea que si eres mujer, tienes que quedarte en casa? xD xD
#4 Professor es mujer, sabe de que habla.
#4 No, hoy por hoy lo más fácil es que te hagas homosexual y te vayas a una fiesta del orgullo.

Allí no hay babosos violadores heterosexuales. :foreveralone:
#3 La metieron entre 5 en un portal de que diablos hablas?
#6 #3 tranquilos, es :professor:
#7 Eso me pasa por votar negativo antes de ver el nombre del interfecto. @professor te compenso en otro comentario.
#7: Era, le han pwneado la cuenta. :-(
#192 #7 este es un claro ejemplo de como la gente en esta sociedad ha aprendido a juzgar cualquier cosa sin contextualizar; de acuerdo que el contexto en este caso es sencillamente conocer al usuario y supongo que muchos de los que votan y responden a sus comentarios no serán asiduos como para conocerlo, pero coñe si hasta tiene su propio icono...

todos a lapidar sin saber si es sarcastico, si piensa lo que escribe, o escribe por polemizar...
#3 Tu comentario es "que se visten como putas " versión sanfermines
#3 tu eres subnormal perdido dos ostias tienes
#3 Si no hubiese mujeres, no creo que fueran ni la centésima parte de los hombres. Ideología de casposos reprimidos que culpan a la mujer de promiscuidad solo por el hecho de ser mujer, a Arabia Saudita con vuestros congéneres.
#3 Puto retrasado mental
#50 #57 @admin
Amenazas e insultos, un 2x1.
#50 violador, violador, violador. La cárcel te espera
#3 Si lees la noticia verás que dice que la arrastraron a un portal y abusaron de ella.

Yo creo que cuando se refieren a agresiones sexuales en las fiestas de San Fermín no es como lo venden en la televisión estos últimos años. Sacan a una mujer toda sonriente enseñando las tetas y con un montón de hombres tocándoselas. Ella toda feliz aparentemente y el presentador del telediario te lo comenta como un ejemplo claro de agresión sexual.

Este mal ejemplo por parte de los medios, en el que parece que la mujer lo hace voluntariamente mientras una voz intenta convencerte que hay una agresión, hace que la gente trivialice el problema de las agresiones sexuales de verdad que puedan ocurrir en esas fiestas (o borracheras masivas). Los medios tienen una gran culpa en la trivialización de las agresiones sexuales.
#52 Totalmente de acuerdo. Hoy por hoy, los medios tienen una peligrosa tendencia a polarizar y descontextualizar cosas, enseñando "gilipolleces" como si fuesen cosas gravísimas, de forma que cuando pasan cosas graves, como este caso, se tienda a pensar que seguramente s etrata de una de esas gilipolleces.

No obstante, el problema es el de siempre: Si los medios hacen eso, es porque la gente los ve, y el método funciona. El día que tengamos una sociedad responsable será un día bonito.
#3 Me gustaría verte diciéndole eso en la cara, con tu madre y tu padre delante. Estoy seguro de que en persona no tendrías los huevos de decir semejante gilipollez.
#3 me logueo sólo para decir el asco que da tu comentario.
#131 GOTO : #3 ¿Segunda que? Ya te digo que ni lo argumento... no merece la pena.

Donde vayas me la suda. Otro tema es lo que ocurre cuando algunos ven dos tetas y un culo. Eso no se si eres capaz de comprenderlo.
#134 Tercera falacia de hombre de paja atribuyéndome palabras de otro meneante.
#3 tu eres un pobre hombre miserable y vas culpando al mundo de llevar demasiado tiempo sin follar gratis y de haber tenido unos padres muy desgraciados.
#3 Esos hombres de los que hablas son,...y por no emplear ningún insulto, individuos completamente dominados por sus instintos más primarios, carentes completamente de moral, sensibilidad y empatía que como además no han sido educados convenientemente por sus padres, creen que pueden hacer lo que les da la gana sin pensar en las consecuencias de sus actos. Como metáfora visual podría usar un pene gigante con ojos y patas para que cualquiera se haga una idea aproximada de lo que quiero decir.

Yo muchas veces he sentido intensos deseos sexuales hacia alguna mujer y nunca he intentado abusar de ella de ninguna manera. Problemente, es posible que en muchas ocasiones a lo largo de mi vida haya pasado "mucha más hambre sexual" que esos individuos y me he aguantado.

Si yo que soy un indisciplinado puedo aguantarme, todos esos individuos, que probablemente hasta tienen novia o están casados, también pueden aguantarse. Por lo que NO tienen ninguna excusa para su comportamiento.

Eso desmonta cualquier excusa del tipo "si es que se visten como putas". Eso me recuerda el caso de hace algo más de 10 años, un jefe que abusó de una empleada por que llevaba minifalda. La minifalda NO es ninguna excusa.

Es más, yo agradezco que muchas mujeres se pongan sexy, y lamento que muchas se lo piensen dos veces debido al tipo de individuo al que hago referencia.

Por otro lado, yo he sido muy nocturno, y he podido disfrutar la libertad de pasear por donde me da la real gana por las calles de Madrid, y estando completamente sólo nunca me ha pasado nada. ¿Por qué una mujer no puede hacer lo que hago yo?

Si el problema es que hay muchos de esos individuos sueltos de los que he mencionado anteriormente, entonces lo que sobran son esos individuos.

Professor, espero que no seas de ese tipo de individuo del que hago referencia. Se supone que eres bastante más inteligente que eso.
#3: ¡¡¡Nooooo, te han pwneado la cuenta, noooo!!! :-(
#190 ¿En que lugar vives? Lo digo en serio para no visitarlo en la vida, si vives en un sitio donde se educa a violar yo no quiero ni pisarlo.
#190 Mi comentario era para #19.
#3 Estás perdiendo facultades, y a una velocidad absurda. Que pena que tengas que escribir eso para llamar la atención. No eres el que eras. :palm: :professor: :palm:

menéame