edición general

El metro de Chueca vuelve (más) locas a las de HazteOir

Que me digan a mí los del Centro Jurídico Tomás Moro qué empresa instala ascensores con características tanto de tamaño, como de seguridad similares a los ya instalados en Metro de Madrid por 30.000€, que mañana mismo pedimos uno para nuestra comunidad de vecinos. ¡Vamos a ser la envidia del barrio!
#9 A ver si me ha quedado claro: ¿Si debo 30.000 euros, da igual que me gaste 3.000 en una comilona dado que esos 3.000 no me cubren la deuda de 30.000?

/Los de haztepis en este caso son como un reloj parado: sigue dando la hora correcta dos veces al d7a/
#47 Y yo te remito a #30.

/Realmente, estoy mas cerca de #22. Vamos, que las celebraciones me parece que sobran.
#30 No. Tampoco, plantear los gastos en manera de disyuntiva dual es bastante falaz, porque siempre puedes encontrar un gasto aún mejor al que destinar el dinero, especialmente cuando estamos hablando de cantidades absolutamente distintas.

Lo que se trata de ver es is el gasto en sí es bueno y proporcional. En este caso se habla de un gasto relativamente bajo del que se esperan mayores retornos para la sociedad, en forma de turismo y otros ingresos, como aumentos de recaudación publicitaria etc.

Eso a su vez no quita para decir que sí, que efectivamente tendría que realizarse un plan de inversión para hacer accesibles el 30% de las estaciones esas que quedan pendientes.

menéame