EDICIóN GENERAL

La lección de ortografía fallida del PP de Madrid en Twitter

#23 La falta en sí misma no es noticia.

Pero que intenten hacer mofa de alguien (desde una cuenta oficial de un partido político) y metan la gamba de forma tan inútil es muy gracioso. Por eso mismo está en la categoría ocio y no en actualidad.
#26 Sinceramente, creo que hemos llegado a un punto en el que nos la cogemos con papel de fumar. Este tipo de chorradas son de patio de colegio y de críos de 15 años. No acabo de comprender cómo puede llegar esto a portada. Parecemos perros de presa con todo lo relacionado con el PP.
#27 Es un indicio de en manos de qué analfabestias estamos.
#27 Pues a mi me parece muy acertado de que llegue a portada. Esta gente debería estar a la altura del cargo y labor que desempeñan. Sus mensajes lleguen probablemente a millones de personas, lo normal es que haya detrás un equipo de gente preparada para ello.

Si no están a la altura, que se dediquen a escribir mails internos, pero vamos, que seguro son enchufados y ya está. Y lo peor no es la falta, es que encima tratan de ir de listos, y les sale mal.

Si estás utilizando una cuenta pública que no te representa a ti únicamente, no creo que sean las formas de expresarse, a nivel de rabieta de crío.

Y esa también es la imagen del PP.

menéame