EDICIóN GENERAL

Respuesta de Pablo Iglesias ante el empeño en mentir del presentador de las Noticias de A3

#214 Eso suena a muy cristofascista: la imaginación y el deseo son pecado. Jajajaja. Menuda magufada.
#271 Déjate de pajas mentales y céntrate en el contenido del meneo: ¿El locutor y supuesto periodista de atresmedia miente en sus acusaciones? Sí.
¿El entrevistado lo deja con las bragas en la mano? Sí. ¿Los medios de comunicación son una puta mierda manipuladora al servicio del bipartidismo? Pues también.
Si el meneo tratara de que si Pablo Iglesias tiene pensamientos impuros o la abuela de Otegui fuma, la cosa cambiaría. Troll.
Hala. A trolear a forocoches.
#271 Aquí lo relevante y que nos afecta todos es que los medios nos traten de engañarnos sin ninguna vergüenza, las ideas políticas sobre sí a Pablo le parece bien que hable Otegui en el parlamento europeo, quien quiera que la compre y quien no quiera que no las compre
#214 ¿y de quien dices que eres clon? Si, porque los de tu ralea no tienen empacho ni escrúpulos por hacer trampa. Es más, os creéis en la obligación de hacerla, porque el que no se corrompe ni hace trampas es sospechoso de no ser un buen español.

Como veo que no escribes más que sandeces, otro clon facha que paso a ignorados. Me está quedando un menéame maravilloso mandándoos a la basura.

Ni te molestes en contestarme.
#304 Me sumo a tu opción y lo incluyo en mi lista de ignorados.
#60 Menuda gilipollez. Te has lucido muchachín.
#60 Te voto positivo porque la estupidez de tu argumentación ha hecho que el cerebro no me funcione bien para el resto del dia.
#60 joder, dices una idiotez y encima huyes hacia adelante con otra idiotez aún peor. Deberías dejar de escribir, aunque si alguien te corta los dedos no me culpes a mí.
#437 la cual me parece muy razonable.
#444 ya lo ha hecho. Pablo Iglesias dijo clarísimamente que estaba a favor de que Otegi hablara. No sé dónde está el problema. De todos modos, la cuestión fundamental es que el periodista miente y no lo admite. Es una vergüenza de periodista.
#60 Y te quedas tan ancho, ¡con un par de cojo...!

menéame