EDICIóN GENERAL

Detenida por dar un cachete a su hija de 10 años que volvió dos horas tarde del colegio

#93 QUe chahi por estudiar y hacer lo que se supone que debe hacer se le recompensa. No seran empresario y necesitas un trabajador, verdad?. Porque con esa idea estarias dando recompensas todos los dias.
Ni recompensas ni castigos, lo ideal seria inculcar los niños cual es su deber y cuales son las normas de convivencia. Por supueso las recompensar se les da poerque si, no porque este haciendo lo que debe.
Por cierto, tienes hijos?? porque te aseguro que el no "temer" castigo alguno, y no tiene que ser fisico, pero tal como esta las cualquier acción no deseada por el niño ya es castigo, cuando se encabezone que no quiere, por ejemplo estudiar las tablas, si ya es dificil, con la posiblilidad de castigo, no me imagino con un "aqui no pasa nada. Y te aseguro que desde pequeños estasn hechandote el pulso de cuales son sus limites.
#239 "inculcar los niños cual es su deber y cuales son las normas de convivencia" Tu no hablas de un niño, hablas de un esclavo. El deber de un niño es jugar, descubrir el mundo y dar rienda suelta a su curiosidad. Luego tiene que ir a la escuela a aprender, pero la educación la recibe en casa. Y tienen más deberes los padres como padres que no cumplen, que los hijos.

Y sí, tengo una hija que va a hacer 19 años.
#268 efectivamente, debe y normas de convivencia y su deber es jugar, explorar, o pero siempre respetando al que tiene al lado, no no hablo de un esclavo, simplemente de civismo
#309 Por supuesto. Pero eso hay que inculcarlo. Ni los padres nacen sabiendo ser padres ni los hijos sabiendo ser hijos. Los hijos emulan muchísimo como actúan los padres. Si ven en casa que no hay respeto no respetarán. Si ven agresiones probablemente agrederán. Si escuchan palabrotas no lo dudes que las repetirán, y de ellos a sus compañeros.

menéame