EDICIóN GENERAL

Respuesta de Pablo Iglesias ante el empeño en mentir del presentador de las Noticias de A3

#41 oye, no solo estoy de acuerdo contigo, de hecho estoy padeciendo lo mismo respecto a dos esta semana, y ayer hablaba con otro meneante que me hablaba de la epidemia de trols, incluido en su persecución varios con perfiles diferentes pero giros y sintaxis muy parecidos.
No se que pasa por aquí últimamente, pero empieza a llamar la atención.
#43 #41 Joder, yo también tengo esa impresión, pero no sé cómo comprobarlo. Lo que sí he notado es que da igual que llegue últimamente a portada, e incluso destacadas o más visitadas, o que voten positivo a mis comentarios, el karma apenas sube y rápidamente disminuye (en un día) sin hacer nada...¿Cómo puedo detectar directamente lo que comentáis? Gracias.
#142 Pasa menos tiempo conectado a Menéame y no bajará tanto tu karma.
#187 Y eso?
#190 Baja si estás conectado sin hacer nada.
#192 Gracias. ¿Entonces me deslogo cada vez que salga o basta con tener abierta la página?
#193 Creo que es estando logueado con la pestaña abierta.
#142 No lo se aun, estoy recabando datos, pero es muy significativo. Permanezcamos alerta y a ver si algún @admin se pone a ello o el propio sitio que no se aun por que no toman cartas en el asunto. Por de pronto permanezcamos alerta y en contacto.
#298 Venga, saludos.
#142 Cuanto más karma tienes más rápido baja. Cada día vuelves a tener karma base 6, si no haces nada si haces cosas sube. El karma es diario, cuando acaba el día se hace media entre el karma que tienes y el karma del día( no exactamente media) si tienes 18 de karma y no has hecho nada (6) tu karma baja más que si tienes por ejemplo 11 al hacer la media
#326 Vale gracias, aun así creo que ha bajado excesivamente rápido.
#43 Interesa que meneamé esté plagaba de trolls que no solo no aportan nada y votan negativo , además han de llenar de basura los comentarios para evitar cualquier debate o intercambio de ideas.
#43 es una estrategia a lo Hillary Clinton, pagar por enmiendar en redes sociales. Lo que habría que hacer es bloquear ips. Yo también me he fijado, recibo votos negativos de varios día atrás por comentarios nada ofensivos ni polémicos, a pesar de que el negativo es solo para ofensas y demás salidas de tono.

menéame