EDICIóN GENERAL

Detenida por dar un cachete a su hija de 10 años que volvió dos horas tarde del colegio

#206 ¿Y me pones un negativo porque mi opinión no es igual que la tuya? ¡Habrase visto, defensor de la libertad! :palm:

Los padres (y los profesores en menor medida) tienen autoridad sobre los niños porque no nacen sabiendo. No he justificado ningún tipo de maltrato, sino que cuando se portan mal deben recibir su justo castigo (ni siquiera he defendido el guantazo del padre). Si no, muchos se creen que son el centro del mundo y que pueden dedicarse a hacer el gamberro, que es mucho más divertido que estudiar o tratar con respeto a otros compañeros.

Los niños malcriados son los que más abusan de otros compañeros en las aulas, porque creen que son más que nadie. Los niños tienen una visión cortoplacista y se mueven más por impulsos del "ahora".

Y por cierto, que sepas que yo me he criado bien entrada la Democracia. Y me considero una persona bien educada por mis padres; que estudia, trabaja y trata con respeto al prójimo. Como todo el mundo me he llevado algunos palos (en sentido figurado) al independizarme, pero aquí estoy con una vida relativamente cómoda gracias a todos los que me han hecho crecer como persona.

menéame