EDICIóN GENERAL

Detenida por dar un cachete a su hija de 10 años que volvió dos horas tarde del colegio

Si necesitas pegar y tirar del pelo a tu hijo para que te obedezca, cuando seas viejo y te pegue si se te va un poco la pinza, no te quejes. Es el modelo de autoridad y relaciones que le has enseñado.
#44 eso mismo le dije a una madre que le estaba dando la del pulpo a la hija en una terraza de un bar. "Acuérdese cuando usted sea vieja y sea su hija la que le pegue".

El marido se quiso encarar pero la doña agachó las orejas a la de ya.
#68 curiosamente en la tienda de mi amiga una niña iba por los estantes saltando y amenazando con tirar todo.

La madre le dijo educadamente y en voz baja que parase.

La niña seguía sin hacerle ni puto caso.

Conclusión, niña no extresada, madre estúpida, y estante caído.

Qué le decimos a la madre: acuérdese cuando usted sea vieja y su hija una imbécil.
#150 Si la niña seguía sin hacerle caso es que no había consecuencias.

A mí mi jefe no tiene que darme una hostia para que saque el trabajo. Lo saco yo adelante porque si no hay consecuencias. Y eso lo entienden los niños conforme empiezan a hablar. El mío por ejemplo entiende que si los juguetes están por medio no hay parque, y los recoje sin hostias. Y tiene año y medio y aún no habla.
#44 eso es una gilipollez como un roble.

La generación de los 80 somos los de la zapatilla voladora y no nos relacionamos con capatillas voladoras con nuestros padres e mayores.

Decís unas gilipolleces.
#148 y la generación anterior a los 80 también se crio a golpe de guantazo y ahí está el % de abuso físico a sus mayores que ahora cuidan. Pero sí, es verdad, la mejor forma de relacionarse en familia es a hostias, tenéis razón. Menos mal que hay mentes tan preclaras que nos muestran LA VERDAD.

menéame