EDICIóN GENERAL

Detenida por dar un cachete a su hija de 10 años que volvió dos horas tarde del colegio

#23 Mi prima no quiere que su hija tenga movil tan pronto (lo veo bien). No es un problema de dinero (por eso no quiere que nadie se lo regale a la peque), es un problema de madurez, de que no tiene edad para tener un movil la peque.
#25 pues yo le compraré un móvil a mis hijos en cuanto puedan usarlo...
Claro que igual no les gusta que sea uno de esos que sólo puede recibir y hacer llamadas a una lista reducida y que no tiene juegos ni chats...

Ahora solo me falta encontrar el modelo adecuado o rootear y programar un poco. (Bueno y también tengo que hacer algo más con mi mujer... pero de eso no soy detalles)
Según vayan creciendo yo decidiré a que amigos meto en la lista de posibles llamadas y me tocará empezar a controlar las llamadas de cada mes.

Ser padre tiene esas cosas, no son sólo 30 minutos de placer (o 3, según cada pareja) son muchos años de sacrificios.
#73 ¿controlar qué amigos va a tener tus hijos en su móvil? ¿Chequear sus llamadas? ¿Móvil sólo para llamar?

¿Y por qué piensas que van a usarlo? ¿De qué les va a servir? Para eso mejor no les compres nada. Ellos van a evitar su uso y tú te ahorras lo de convertirte en un controlador.
#125 anda... Que no quieres el móvil... Pues nada hijo como quieras... Tú ganas

(Que fácil parece cuando comento en meneame y que difícil será cuando me toque vivirlo)
#125 El sumun del ascazo...ni decidir como va a funcionar el movil de tu hijo de diez años va a estar bien visto por esta jauría de fascistas policorrectistas.
:wall:
#216 te devuel el emoji de desesperación que tu me has puesto...

"ni decidir como va a funcionar el movil de tu hijo de diez años va a estar bien visto"

Joder, pues si te preocupa eso, no se lo compres. Pero lo que dice #73 es usar el móvil como una herramienta de control sobre los hijos.

Ni tanto, ni tan calvo. Si el niño no es suficientemente responsable o maduro, pues no se lo compres, pero esta alternativa que se propone es propio de padres paranoias.
#73 tu rutearás e teléfono o lo que quieras, pero es ley de vida que tu hijo sabrá más informática que tu a una edad muy tierna.

menéame