EDICIóN GENERAL

Detenida por dar un cachete a su hija de 10 años que volvió dos horas tarde del colegio

#13 Un cachete no es una ostia. Y me juego mi karma a que una buena parte de los meneantes, al menos los más viejunos, nos hemos llevado unos cuantos y no hemos acabado tan mal
#24 Tú mismo lo has dicho no hemos acabado tan mal...
#103 Entiéndeme, crecí en los 80. Soy de los más apañaos de la generación
#24 Déjalo, ahora se lleva el buenismo paternalista. Ya se ve lo bien educados que está muchos infantes hoy día, que eso del respeto ni saben de qué va ni lo esperan.

Los culpables son la panda de pedagogos del buenismo que pululan por ahí comiendo el tarro a la gente, y así nos va, con casos y casos de violencia de hijos a sus padres. Pero hey, nada, intentemos hablar con el pobre niño y hacerle entender que eso está mal.

"Niñooo, deja de hostiar a tu padre, que eso está muy muy feeeo". Y el niño mágicamente entiende todo y torna en una bellíiiisima persona :troll:

Menuda generación nos espera en el futuro :palm:
#184 Efectivamente, de hecho conozco una psicopedagoga que me comentó como anécdota, que una madre le dijo que le gritaba mucho a su hijo y que ella quería ser como la madre de Caillou, que siempre mantenía la calma y nunca se alteraba. Lógicamente eso no es posible, aunque tampoco justifica la hostia.

Yo reconozco que alguna le he soltado a mi hijo, aunque espero haberle dado ya la última, que ya no recuerdo cuando fue. Desde luego me cabreo y le grito, aunque también procuro evitarlo y razonar siempre las cosas con él. No porque espere que entienda mi razonamiento, sino porque espero que se acostumbre a que esa es la forma de hacer las cosas.
#24 Es más yo diría que muchos de los que no están tan finos es que en su dia no se llevaron esa ost cachete.

menéame