EDICIóN GENERAL

Detenida por dar un cachete a su hija de 10 años que volvió dos horas tarde del colegio

#17 pues es muy facil, a esa edad no pueden hacer contratos (incluido el de telefono); aparte, el 99% de las redes sociales en las qeu quieren meterse obligan a un minimo de 14 o 16 años... facil!
El tema economico es mal argumento, porque siempre acaban encontrando la solidaridad de algun adulto estupido (esos tios y abuelos) que le dan la paguita y al final se lo acabaria comprando.
#21 No, si la peque por su cuenta no puede hacer el contrato, y es una cría responsable, y acata la decisión de sus padres.

El problema viene, que de 29 chavales que toman la comunión juntos, hablando en catequesis, se ha enterado que 18 padres han decidido que uno de los regalos de la comunión que hacen los familiares, es un móvil. Y los 11 padres restantes que han dicho que no, que sus hijos no tienen movil a esa edad, ahora algunos están dudando, para que sus hijos no estén "apartados", no sean raros.

Mi prima al menos se mantiene en su postura, aunque se lo compren los 28 restantes, su hija no tendrá móvil a esa edad.
#26 pues me parece fantastico.
me ha pasado lo mismo con mi sobrino (14 años y varios ya peleando el asunto) y al final, este año le regalaremos uno, con normas.
pero lo que llevo viendo los ultimos 2 o 3 años con su cuadrilla no es ni medio normal. crios de 12 años llevando aparatos de 500 euros en el bolsillo, y no de familias acomodadas, precisamente.. estamos locos.
#26 una opción para que la hija de tu prima no sea una paria y no darle móvil, es darle otro objeto que sea deseo del resto de niños.

Una moto o una pistola.

:troll:
#123 yo a los hijos de mis amigos, siempre les llevo un tambor o una trompeta. Y a escondidas,tabaco. :troll:
#26 Chapó por tu prima. A mí de pequeño me decían eso de "¿si todos se tiran de un puente tú también te vas a tirar?" Y oye, es una parida de frase, pero muy explícita y educativa.
#185 ¿por que nunca nadie dicen que hay debajo del puente? Por algo será que todos se tiran...
Me explico: a veces ir contra corriente trae consecuencias, allá cada cual con su conciencia si obliga a otros a hacerlo.
Yo personalmente siempre he ido a la mía pero éste es mi carácter, no soy muy gregario que digamos, pero creo que más gente de la que parece necesita sentirse parte de un grupo.
#185 Respecto a esa frase...  media

menéame