EDICIóN GENERAL

Detenida por dar un cachete a su hija de 10 años que volvió dos horas tarde del colegio

España está irremediablemente perdida, gracias a la eliminación de la autoridad primero de los maestros y profesores en los centros de enseñanza y después de los propios padres.
Nada que esa niña tendrá un tremendo trauma psicológico que va a hacer que no duerma durante meses por las pesadillas que el cachete de la madre le va a provocar.
Después cuando esa niña de 10 años tenga 15 y llegué a urgencias con un coma etílico también será culpa de la madre porque no la ha educado debidamente (y estas afirmaciones las hará un doctor/a en psicopedagogía que ni siquiera tendrá hijos).
Esta madre debería coger y dejarle la niña a los policías que la han detenido para que la eduquen si es que son capaces, claro está.
#7 Esta madre debería coger y dejarle la niña a los policías que la han detenido para que la eduquen si es que son capaces, claro está.

Y entonces la acusarán de abandono del menor.
#48 No...para nada, no la ha abandonado, la ha entregado a las autoridades ya que ella no tiene medios para su educación. Abandonarla es echarla a la calle sin mas.
#81 vaya coñazo, una hostia a tiempo te había hecho menos cansino.
#201 A ver es que yo creo que por darle aunque sea un bofetón a un niño, no arruinas la infancia de nadie, creo que hay un termino medio en la vida. Por ejemplo si un niño quiere meter la mano en el enchufe le dices caca, una vez, si no lo hace más genial, si lo vuelve a intentar se lo vuelves a decir con expresion de mas enfado y si no lo hace genial, pero si le vuelves a pillar, lo que suele hacers es darle en la mano. Normalmente eso funciona, por que asocia que como le pillen cobra. Esta mujer, un mico de 10 años se tira dos horas sin dar noticias normal que de los nervios le pueda dar una guantá pero vamos de ahí a que se la denuncie... me parece una gilipollez soberana, yo al vecino conforme llego a casa le suelto dos leches, para que denuncie rico, rico y con fundamento, ya ves tu una madre enfadada con una hija, menuda novedad.
#199 Doy fe
#7 A mi lo que me va a dar la risa es cuando la proxima vez que la castigue o le de otro cachete sea la propia niña la que llame a la policia, y ya veras lo que hacen los picos cuando los llama una niña llorando diciendo que la madre le esta pegando.
#7 No te metas con los psicopedagogos, que te tachan de mal padre y peor persona. Ellos son la verdad suprema en cuanto a educación todo. Da igual que no tengan hijos, son seres iluminados por la sabiduría divina :troll:
#7 los policías tienen barra libre para pegar.

menéame