EDICIóN GENERAL

Conectada la primera planta fotovoltaica participada tras el decreto contra las renovables

#21 Y dónde dice en ese link "si lo baja más le multan".

Si te refieres al precio la mayor parte del coste de la factura son peajes regulados que pagas igual estés en la comercializadora que estés, la comercializadora sólo hace de intermediario. Una parte de estos peajes van en la potencia contratada y otra en el precio del kWh que sólo varía si tienes contratada Discriminación Horaria.
Por eso como dice el link que pones no hay apenas variación en el precio entre la tarifa de Pepeenergy y la tarifa regulada PVPC.
Aparte Pepeenergy no ofrece Discriminacion Horaria ni Bono Social, lo segundo porque no le dejan, y lo primero, que suele ser interesante para ahorrar y Som Energia sí ofrece, según ellos no lo ofrecen porque siguen en fase de pruebas.
#22 Hombre, yo te doy totalmente la razón en que "No lo baja porque perdería dinero no por otra cosa". Pero no les culpo por ello, vaya.

Incluso, si intentabas pasarte de HolaLuz(creo) a Pepeenergy, te pedía la web que lo reconsiderares. En definitiva, puede que no Pepeenergy no sea la panacea, pero tienen todos mis respectos (como Som Energía, claro).

menéame