edición general

Engaño en una merienda de niños de colegio causa indignación en Colombia

#6 era cátering o el cole tenía cocina?
#20 Cocina. De cátering ya te esperas que sea malo (evidentemente no todos, pero en general sí) pero de cocina esperas que sea mejor.

También he de decir que la segunda cocinera estuvo de baja bastante tiempo porque tuvo una niña y cuando regresó, la comida mejoró algo (aunque seguía siendo bastante mala). Pero se notaba la diferencia de cuando estaba y de cuando no.

Y por cierto, hubo una intoxicación con la comida pero allí realmente fue mala suerte y los cocineros no tuvieron la culpa. Lo que sobrababa se guardaba (nevera o congelador) y se sacaba durante la semana, así había más variedad. Un día había fricandó y se ve que se estropeó pero nadie lo notó porque de sabor estaba bien. Al día siguiente hubo gente que no fue a trabajar porque estaban con vómitos y diarrea, y otros sí fueron a trabajar pero también estaban malos. Y duró días. Un chico y yo fuimos los que pero nos pilló, que nos duró 15 días (y fuimos a trabajar todos). "Por suerte" sólo afectó a monitores y no a niños, porque a ellos sí les cocinaban todos los días. Pero repito que en este caso creo que fue mala suerte y no hubo culpables, pero otraas veces la comida era horrible.
#32 Yo si veo un problema con los cocineros. ¿Quien lo descongeló?

menéame