EDICIóN GENERAL

Los 15 argumentos de la dermatóloga que reabren la sospecha contra López Madrid

#19 Lei la noticia aqui en meneame en portada, supongo que podria buscarla pero me da un perezón que no veas.
#22 Me ha hecho gracia tu comentario viendo tu nick :-D
#19 www.elconfidencial.com/espana/2015-12-09/la-doctora-que-denuncio-a-lop

www.meneame.net/story/doctora-denuncio-lopez-madrid-acoso-fabrico-prue

Las cámaras delatan el engaño
En primer lugar, los agentes han podido acreditar la falsedad de una de las agresiones con arma blanca. Los investigadores han analizado las imágenes que tomaron las cámaras situadas junto al lugar en el que supuestamente Villarejo había entrado en la parte de atrás del coche de la doctora y le había asestado varias puñaladas. El vehículo aparece en las imágenes en el momento que declaró Pinto pero, según ha podido confirmar El Confidencial, tan solo se la ve a ella. La doctora aparece en una actitud tranquila realizando una llamada. En ningún fragmento sale alguien aproximándose a su coche y menos aún accediendo a su interior. En realidad, habría sido imposible. Los agentes también han resuelto, tras analizar el automóvil, que era imposible que alguien entrara en el habitáculo porque el coche está equipado con un sistema de seguridad que bloquea automáticamente las puertas cuando es arrancado.

#23 Para que veas que solo es el nick
#24 pero y el vídeo?

Si me tengo que creer la palabra de ese policía, directamente ya te digo que lopez Madrid es culpable. Si no me equivoco este mismo policía ya esta supuestamente involucrado en mas casos dudosos.
#27 Coño, el video lo tendra la jueza, mira el auto si tantote interesa y si no te crees ela uto pues creo que nada de lo que pueda decir te convencerá.
#30 de verdad tu crees que somos todos iguales ante la ley y la justicia?, permiteme por lo menos que yo lo dude cuando estamos hablando que hay gente involucrada en la investigación que son amigos del chuloputas y que están involucrados en mas casos turbios.

Lo primero los policías se tenían que haber abstenido si hay amistad por el medio y segundo la jueza tenia que haber agudizado mas los sentidos sabiendo la relación que hay entre el investigador y el investigado.

De verdad no te entran dudas?
#32 Creo que este debate ha dejado de ser productivo para mi, disculpame si me retiro pero creo que no puedo obtener nada de valor ahora que nos acercamos al terreno especulativo.
#32 si un auto de un juez dice que el vídeo no demuestra que haya habido ataque con cuchillo es que no hay.

No va a mentir en un auto sobre una grabación adjunta.

Déjate de gilipolleces.
#26 respondí en #24
perdón, el comentario #39 iba para #24 y no para #3
#22 Pues yo sí lo he buscado y no lo encuentro por ningún lado...Todo son "ellos dicen", "los otros dicen" pero la verdad es que no he visto nada concluyente por ninguna de las dos partes. Excepto por unos mensajes enviados supuestamente a Lopez Madrid.

Lo que no sé es cómo pueden archivar una causa que no saben ni pueden explicar.

menéame