edición general

Una profesora abandona su cátedra tras decir que cristianos y musulmanes adoran al mismo Dios

#18, correcto, no consideran que Jesús sea Dios, pero sí es enviado por el mismo dios, que todo sea dicho de paso, es tan real como el monstruo espagueti volador...

Venga, no empecéis ahora a líarmela, que si como sé que es cierto, y efectivamente no tengo pruebas de que el espagueti volador no exista...
#53 un respeto a monesvol, o te convertiras en carne picada para salsa de tomate.
#53 Tú te ríes, pero FSM es el dios original, del cual derivan todos los demás. La manzana prohibida era una prohibición original de FSM, que sólo admitía culto a sus albóndigas de carne y caer en la herejía vegana era algo que podía castigarse con la Olla Eterna.

Como al principio FSM aún no quiso que los primeros pobladores del mundo conocieran el Secreto de la Pasta (uno de los Siete Secretos Almidonísticos y el más importante de ellos), no se hacía referencia al motivo de la prohibición de la manzana maldita, sólo se centraban en que su ingesta era un pecado gravísimo, incitado por el Maligno, y que fue el origen del pecado original.

Puesto que los europeos fueron los primeros en rendir culto a FSM, en su boloňísima sabiduría puso el origen de la receta en Europa, donde permitiría incluso que la herejía no-spaghettista se extendiera, y se crearan ramas como los canalónicos o los lasaňísticos. En otras regiones del mundo, como China, la tardanza de las chinas gentes en rendirle culto derivó en obligarles a alimentarse a base de productos inferiores almidonísticos, como el arroz (ingrediente de la entidad mitológica que formara parte del sexto de los Siete Secretos Almidonísticos), y a que cuando quisieran degustar la Pasta Suprema, los spaghettis, se debieran conformar con subproductos similares como los fideos. De ahí las tradiciones alimentarias chinas.

Casi todas las culturas y religiones son variaciones del Culto Original Espaguetista, que fue la raíz del pastafarismo. La Historia así lo demuestra, a poco que uno se haya molestado en estudiarla. Lo que es extraňo es que a día de hoy haya quien siga creyendo en Dios como un seňor con barba que va en pijama o un seňor con turbante que invita a orgías en harenes. El infantilismo e ignorancia humanas son infinitas.

CC #72 Ramen hermano.
#87, la manzana es un error de traducción, en el génesis original solo se menciona un fruto.
#89 Lo cual confirma que la prohibición iba en la dirección de la herejía vegana alejada del culto a las Sacrosantas Albóndigas de Carne y que no sólo se centraba en un fruto concreto. Gracias por el dato, hermano. Ramen.

menéame