edición general

¿Qué odia en realidad la gente que dice odiar al cine español?

#22 En realidad son las pelis de Paco Martinez Soria (y todas las de la quinta de Alfredo Landa y Lina Morgan en general) son las que muchos consideran no mierdas, películas que por lo menos eran entretenidas, al contrario que cine español posterior.

Probablemente, porque eran conscientes de que eran comedias "cutres" y como tal se presentaban y por ello son aun hoy aceptadas por muchos.

Luego vino la época de la pretensión, que aun dura, en la que el cine Español se toca consigo mismo de lo "bueno" que es, lo divertido que es, lo critico que es, sin darse cuenta que sigue siendo ese cine cutre sobreactuado y encima si no te gusta, es tu problema, no del cine español que es fantástico y maravilloso.

Siempre me acuerdo de los anuncios estos sobre "el cine España es diferente", que consistía en criticar y parodiar los tropes del cine americano. Como si el problema estuviera en lo que hacen los otros y que te guste lo que hacen otros. Pero no, en lugar de buscar sus defectos y tratar de hacer mejor cosas continúan masturbándose con su grandiosidad y son los otros lo que lo hacen mal, y la gente encima es mala por querer ver eso en lugar de la gloria que el cine español caga.
#134 ¡Te dije que no te olvidases la pastilla! >:-(
#139 No estoy para nada de acuerdo pero bueno, cada uno tiene su opinión.

menéame