edición general

¿Qué odia en realidad la gente que dice odiar al cine español?

El cine malo, pero malo de verdad es el de Hollywood, por cada película mediocre, porque buenas simplemente no hacen, hay no cien sino mil que son auténticos bodrios.

Hace años, había algunas que se salvaban, pero el cine actual de Hollywood es pura bazofia.

Las películas actuales parecen una copia al carbón unas de otras, a los 10 minutos de proyección ya sabes de que va el resto de la trama, son películas para tontos. Las escasas veces que plantean un buen argumento, lo destripan en cuestión de minutos y el resto de la película es mero relleno.

La falta de imaginación llega a tales límites que repiten la misma película una y otra vez, simplemente cambiando a los actores y el título, ahora mismo se esta promocionando una "El renacido" que es un calco de otra de hace mas de 30 años.

La cosa ya es de coña cuando cogen películas de otros países y las americanizan, cosa que ha ocurrido con varias películas españolas, en muchos casos la copia es peor que el original.

Y no digamos grandes producciones como la celeberrima "Guerra de las galaxias", un cuento de hadas llevado al futuro de tan mala manera que usan malas imitaciones de personajes arquetípicos, la princesa, el caballero, luchas a espada, jinetes a caballo, eso si de metal. ¿Se puede tener menos imaginación?
#34 "porque buenas simplemente no hacen": ahí he dejado de leer.
#60 Cítame una. O mejor cítame una no-americana si es que has visto alguna.

Si no eres capaz de hacerlo eres un caso típico de lavado de coco, que tanto abunda en España.
#248 Soy muy mayor como para caer en encerronas tan evidentes. Hala, buenas noches.
#34 Comparto parte de tu comentario. Luego aplico eso mismo al cine español y entonces comprendo porque no he visto siquiera las dos de los apellidos.
#34 Pero Hollywood ha entendido que uno va al cine a disfrutar, a ver algo que merece la pena ver en la pantalla de un cine, para ver algo que se puede ver igual de bien en una pantalla de TV te esperas a que salga en DVD o incluso a que la hagan en la tele.

Bazofia, si, no te lo cuestionare pero por lo menos una bazofia que ver en una pantalla grande merece la pena. Para que vas a pagar 8 eurazos para ver dos cabezas hablando cuando puedes pagar por dos horas de persecuciones y explosiones? No se llama "cine de palomitas" porque si.

menéame