edición general

Presentación de las baterías de Graphenano en directo

Tiempo al tiempo, han presentado certificaciones TUV que es l aempresa mas prestigiosa de su clase (certificacion y homologacion alemana) creo van por buen camino. atento a las redes Sociales que iran dando los detalles tecnicos que ya se han ido diciendo en la presentacion.
#42 Pues estaria bien poder ver esa certificacion.
Alguna foto que no este borrosa o link en la pagina de tuv?
#42 Más que redes sociales yo quiero ver el producto en venta y qué comentan los compradores.
#42 ¿Certificación TUV?. Todas las certificaciones empresariales son cosas que compras con dinero, mas allá de un control superficial no quieren decir absolutamente nada, ni de la tecnología que supuestamente dicen que tienen ni de su efectividad.

Si que sería necesario para desarrollar una nueva tecnología un aval teórico contrastado y publicado en medios científicos, no existe este aval teórico, solo es una operación comercial para obtener financiación, es decir, es una estafa. Tiempo al tiempo, alguna gente no aprendió nada de Gowex, hay mucha gente muy inocentona.
#42 #51
Hola. En las redes sociales lo que tienen que hacer es abrir una ronda para atraer pequeños inversores privados. Tengo un cuñado experto en estos temas (invirtió en forum filatélico, maderas nobles, huerto solar, compró el año pasado un piso para alquilarlo, fue bankero...) al que me gustaría pedirle consejo.
#65 Si invertio en todo eso antes de que explotaran se forró. Si compró un piso el año pasado seguro que ha sido una buena inversión.
#42 han presentado certificaciones TUV

Certificaciones hay muchas. Decir que "el TUV te ha certificado" es decir nada si no especificas el qué y como. Certificado, ¿el qué? ¿Un marcado CE? ¿una certificación ROHS? ¿Una ISO? Ninguna de esas cosas asegura que tu batería cumple lo que tu dices, y ya tienes un producto que tiene el aire de "miradme, esta certificado".

menéame