EDICIóN GENERAL

Portada de El Español 4 de febrero de 2016

Lo más divertido de todo esto es que a cada gilipollas que ha hecho un ingreso para lavar 200 euritos, como el que no quiere la cosa, se le va acusar del delito de blanqueo de capitales:

Artículo 301 Código Penal:

1. El que adquiera, posea, utilice, convierta, o transmita bienes, sabiendo que éstos tienen su origen en una actividad delictiva, cometida por él o por cualquiera tercera persona, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito, o para ayudar a la persona que haya participado en la infracción o infracciones a eludir las consecuencias legales de sus actos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años y multa del tanto al triplo del valor de los bienes.

En estos casos, los jueces o tribunales, atendiendo a la gravedad del hecho y a las circunstancias personales del delincuente, podrán imponer también a éste la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de su profesión o industria por tiempo de uno a tres años, y acordar la medida de clausura temporal o definitiva del establecimiento o local.

Si la clausura fuese temporal, su duración no podrá exceder de cinco años.



Que bueno sería que cerraran Génova durante 5 añitos, al menos


:popcorn:
#55 relacionada , el pp se quiere refundar con otras siglas...
#59 si, lo ha hecho en diferido con efecto retroactivo: Ciudadanos

:shit:
#55 Un año de prisión y 300 o 600 € de multa. Pssst, tampoco es mucho el motivo de preocupación. Pero la clausura temporal del establecimiento, lo que se supone que implicará ilegalización del partido...

menéame