EDICIóN GENERAL

El Rey encarga a Pedro Sánchez la formación de un Gobierno

#88 Es que no tiene por que tragar. En una negociación en muchas ocasiones se aportan ofertas digamos "imposibles", otras difíciles y otras que son las a las que realmente no renunciarías pero que no mostraste desde el inicio.

Estáis dando por supuesto que Sanchez va no a tragar eso y no va decirle que le ofrece otra cosa a cambio y que Pablo no aceptaría.
#192 Volvemos a lo mismo. A Iglesias no le interesa gobernar con Pedro a no ser que la recompensa sea muy buena. Unas nuevas elecciones podrían beneficiar a Iglesias y perjudicar a Pedro. A Iglesias no le interesa negociar para acabar rebajando unas condiciones iniciales cuando unas nuevas elecciones le vendrían bien. Y si Pedro pacta con Ciudadanos y PP también le viene bien a Iglesias porque se queda como única alternativa de izquierdas en la oposición.
#202 Unas nuevas elecciones no le van a permitir tanto beneficio como para gobernar. Y desde la oposición no puede cambiar nada. Ellos sabrán lo que quieren.
#203 Sí pero no es lo mismo que le tengas que dar tu apoyo a Sánchez para gobernar a que Sánchez te los tenga que dar a ti para gobernar :-P

Desde la oposición, como el trío PP-PSOE-C's lo va a hacer REALMENTE MAL como es su tónica, pues se va a cebar con ellos porque ahora ya no está en lasexta, ahora está en el Congreso metido. Y en las próximas elecciones crece exponencialmente.
#204 Sin haber demostrado durante una legislatura sus políticas y si son aplicables, nadie les va a votar en masa para que superen al PSOE o al PP, es mas estoy en que los resultados de las elecciones no son precisamente casualidad (Impidiendo que todos puedan hacer lo que les salga de los web) Aquí funciona lo de Santo Tomas y sino no tragan y hacen bien.
#205 Las políticas del PPSOE de 30 años hasta aquí sí que han sido aplicables, no te jode

La gente va a votar porque lo que tenemos da auténtico asco.
#206 Bueno... fíjate si lo han sido que aun habiendo subido el pib de Suiza, Luxemburgo y Caiman aun los votan millones.

menéame