EDICIóN GENERAL

El Rey encarga a Pedro Sánchez la formación de un Gobierno

Mucho mérito el de Pedro Sánchez. Con todo en contra va a acabar como presidente del gobierno.

Hace no tanto tiempo hasta era objeto de risas y bromas, ha tenido todo en contra incluyendo su propio partido.

Y con todo ahí está, con la inestimable ayuda de Rajoy pero va a llegar a lo mas alto. Yo le reconozco que ha sido un tío valiente y aguerrido. Va a ser verdad que la fortuna sonríe a los audaces.

Igual hasta acaba siendo un buen presidente, quien sabe.
#91 Yo creo que eres de los que creen que los protagonistas de las películas porno se acaban casando. Creo que no había visto tanta candidez en un único comentario.

Pablo Iglesias no quiere facilitar un gobierno a Sánchez. Pablo Iglesias quiere ser el próximo presidente. Todo lo demás son juegos florales.
#103 Viene una ostia económica del copón. Veríamos a Snchz y a Iglesias haciendo recortes. Me pongo palote solo de pensar que los partidos políticos españoles deban reconocer de una vez que son incompetentes a la hora de resolver nuestros problemas.
#103 Ahora que he cogido cariño a Pdr Schz no me hagas esto, que no le rompan el corazón en la última escene por dios.
#103 jajajaja, bastante de acuerdo con el primer párrafo, pero no estoy del todo seguro con el segundo. He leído muchas cosas de unos y de otros, y muchas veces no se tiene claro qué es realmente lo que quieren.
#91 Tranquilo... Susana está al acecho... nada ocurrirá sin la aprobación de la susodicha, Kem Sánches no es más que un muñeco del PSOE, los hilos los mueven desde Andalucía ;)

menéame