EDICIóN GENERAL

El Rey encarga a Pedro Sánchez la formación de un Gobierno

#4 Si los demás te piden lo que no está en tu mano dar, no está muy bien que luego te acusen de agarrado e inmovilista.
#33 Pues, perdona que te diga. Pero no le han pedido nada que no pidiese el PSOE primero. Leete su programa electoral de 1977, veras como llevaban practicamente todo en su dia... hasta lo de reconocer la pluralidad de los pueblos de España (derecho a referendum, que no independencia).
#95 : Si todavía citas habitualmente a Lenin como referente, es normal que te extrañe que los partidos cambien de opinión pasados cuarenta años.
#250 ¿Cambiar de opinión? Joder, macho, gracias. Por un momento pensaba que ahora que Felipe esta a sueldo de Gas Natural, en lugar de mirar por los intereses de la nación miraba por los de su empresa. Menos mal, ya me había pensado que había decidido hacer lo contrario de lo que promulgaba desde el principio. No nos va a rondar el fantasma de Jaime Vera o del Pablo Iglesias original a llamarnos de todo por las noches. Me dejas mucho mas tranquilo, oye. Que te iba a decir... que si mañana se produce la revolución francesa y sacan las guillotinas a la calle, no es violencia descontrolada provocada por la desesperación de la gente ante problemas sin soluciones de parte de los que mandan. Es que el pueblo ha cambiado de opinión.

No te olvides nunca de que la paz social es un contrato entre dos partes, cualquiera de las dos puede romperlo, y estamos en un país donde ya ha habido tradición de liarla parda por tonterías como esa (encima a la española: tarde y mal). Tu dales alas a los que quieran hacer una segunda ETA para luchar contra los corruptos (¿lucha armada por los derechos que alguien opina que tiene? ¡primicia! Eso en Españistan no ha pasado nunca, tu), y veras que risas luego. Después vas a desear que te salve Maduro, Verde, Barman o el niño Jose.

BONUS TRACK: te desafió a que encuentres una sola cita de Lenin en mis comentarios, valiente. Que tiras de argumentario sin mirar con quien.

menéame