edición general

Sobrecogedor vídeo de un taxista Kamikaze por la A-42 que quintuplicaba la tasa de alcohol

#4 Yo una vez llamé a los civiles y a los municipales por una conductora borracha (impactó con mi coche). Aún estoy esperando a que aparezcan.

En cuanto al taxista que seguro que ha pagado una millonada por la licencia, le estaría bien perderla. Que para empezar es del ayuntamiento. Putos "profesionales" del volante.
#16 Tienes que llamar a 112. Al menos registran las llamadas.
#16 Te voto positivo por el segundo párrafo: debería perder la licencia. El tema del control de estas ya es otro tema.

En cuando a "los civiles" yo tuve un golpe con unos borrachos, llamé a la policía local y tardaron 5 minutos en acudir. Si llegan a tardar un poco más, encima los borrachos me parten la cara allí mismo y se dan a la fuga. Gentuza..
#41 #16 Conozco el mundo del taxi. El video es de noche. Este es empleado, de los que alguna semana hacen más de 100 horas.
Me extraña que esto no pase más a menudo.
Y #12, #21
#45 He conocido de esos, de los que tienen el taxi en marcha las 24h usando a otra gente. Me hace gracia que luego se opongan a las flotas y a los servicios de furgonetas cuando ellos hacen lo mismo.
#48 La culpa es de los ayuntamientos, saben todo y lo permiten. Por cierto, aquí llegó podemos al ayuntamiento y no ha cambiado nada. Muy mal por podemos.
#16 Mal funcionamiento de los servicios de emergencia en aquel caso concreto. Pero en este caso, cojones, si ves que se está poniendo en riesgo la vida de decenas de condutores, llama primero al 112 y luego lo documentas, no crees?

menéame